Me olvide mi contraseña

Cerrado
ARROZERES CRISTINA NOEMI - 11 sep 2008 a las 16:40
 rocio - 29 sep 2009 a las 04:41
Hola,
realmente me olvide mi contraseña, y para peor creo que nunca coloque mi correo alternativo, entonces nunca podre establecer mi contraseña en forma normal y legal. espero me puedan ayudar. gracias.
CRISTINA

7 respuestas

emilio_beunaticu
19 sep 2008 a las 16:44
espero respuesta con mi contraseña
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 sep 2008 a las 18:47
Hola

Pusistes la pregunta secreta?
1
hola me han blokeado mi messenger y no puedo establecer mi contraseña x ke no me acuerdo la pregunta secreta que puedo hacer ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
0
Hola cambie mi contraseña de hotmail, y no me acuerdo cual era, y para peor nunca puse un correo alternativo, como puedo hacer para poder abrir mi correo
0
ME PODRIAN DAR LA CONTRASEÑA DE " TECNOLOGIA_2008_AGRICOL@HOTMAIL.COM " LO QUE PASA QUE LA QUISE CAMBIAR PERO AHORA NO LA PUEDO ESTABLECER PLISSSSS ME URGE TENGO VARIOS TRABAJOS AHI IMPORTANTES. ESPERO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

                
0
bueno_se_hackear_todo_tipo_De_msn_pero_Esta_VEZ_
los_invidiosos_me_Fregaron_


mostrali_2010@hotmail.com
e_esteE_S_el_correo_de_mi_ena,morada_
toy_intentado_y_haciendo_De_todo_para_recuperarlo_pero_
cada_VEz_de_friega_mas_
noC_q_haCER_
_quisera_una__manito
0
hola quisiera recuperar mi contra seña mandarme a este correo elctronico roicar_sagitario1@htmail.com gravcias por todo q dios los vendiga
0