Ayuda Problema del msn, No me abre

Cerrado
GM-Scratch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2009 - 27 sep 2009 a las 20:11
javierjohn Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009 - 29 sep 2009 a las 01:35
Hola,quisiera su ayuda Bueno mi problema comenzo hace unos dias bueno tenia mi msn algo viejito el 7.5 y como tal quise cambiarlo al 8.5 ya que un amigo me lo recomendo lo realize pero al momento que quiese entrar ya no me quiso abrir es decir colocaba mi correo y pass pero cargaba y cargaba hata que se cerraba , al ver este problema quise regresar al anterior version del msn pero ahora lo que sucese es que entro carga todo pero al minuto ce cierra .... alguien que me ayude Porfavor ... ya probe descargar otras versiones la bio que es la 9.1 pero sigue el mismo problema de que se abre y al minuto se cierra.... alguien que me ayude se lo agradeceria mucho
Consulta también:

1 respuesta

javierjohn Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009
29 sep 2009 a las 01:35
mandame tu msn por hotmail el mio es ministro21@hotmail.com
0