Discusiones
Cómo habilitar mi cuenta de facebook
Hola, Soy omar arrieta y me inabilitaton la cuenta de Facebook y la quisiera recuperar mi perfil no es trucho Configuración: Android / Chrome 6...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi misma contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de hotmail mi correo no lo puedo abrir. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi Facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Como recupero mi ontraseña de facebook si el correo era un número que ya no tengo y mi correo no esta sincronizado con esa cuenta y si le po...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contraseña de Facebook y abri mi cuenta con mi número anterior y ahora tengo un numero nuevo Configuración: Android / Chrome 53...
Hola, olap por favor puede ayudarme a recuperar mi contraseña de facebook por favor es q ahi tengo unas cosa de mi trabajo ayudeme por favor Co...
Olvidé mi correo electrónico gmail
ResueltoHola, Cómo hago para recuperar mi correo electrónico? Me olvidé de la dirección del correo, la contraseña si la recuerdo. Configuración: And...
Recuperar mi cuenta de facebook hackeado
Hola, Hola me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de fb Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi facebook
Hola, Cómo recupero mi cuenta porfabor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
No me llega el código de confirmación de facebook a mi numero decelular
Hola, Tengo un problema con lo cuenta de facebook. Me dece que me van a enviar un código de confirmación de mi cuenta a mi número de celular y no me...
Bloqueado por phighing
Hola, hace semanas mi cuenta de facebook fué temporalmente bloqueada por phishing y la necesito con suma urgencia. Configuración: Android / Chrom...
Por favor ayudenme a recuperar mi vieja cuenta
Hola, Tengo una cuenta de yahoo del año 2011, la tuve inactiva mucho tiempo, supongo que por eso fue eliminada. Necesito que me ayuden a recuperar...
¿es posible grabar videollamada por messenger?
Hola, Quisiera saber si alguien puede grabar una videollamada por mesenger y subirla en las redes sociales Configuración: Android / Chrome 63...
Mi contraseña
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi cuenta ortegamedrano34@gmail.com Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recupero mi facebook
Hola, Como recuperar Facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Hola, Como recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo recuperar mi contraseña de yahoo
bueno día. Quiero recuperar mi contra seña en Yahoo. ***@***
Cómo leo mis mensajes de correo en gmail
Hola, Cmo Leer mis mensajes por correo electronico Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, que tal quisiera q me ayudaran a recuperar mi contraseña me robaron mi celular y no me acuerdo de mi contraseña de antemano gracias Conf...
Cómo hago para recuperar mi facebook
Hola, Hola Configuración: Android / Android Browser 4.0
No puedo acceder a hotmail
ResueltoHola, necesito que me ayuden a recuperar hotmail es mi correo importante. puedo cambiar la clave Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.10...
Cómo hacer un e-mail
Como hacer un e-mail
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, Hola quiero racuperar mi hotmail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No me permite acceder twitter
Hola, no se como - perdi mi contraseña, y no me permite ingresar @*** Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
Cómo desbloqueo a una amiga en facebook
Como desbloqueo una amiga en Facebook
Cómo recuperar una cuenta de facebook eliminada
Hola, Como recuperar una cuenta eliminada Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Me inhabilitaron la cuenta de facebook
Hola, me inhabilitaron la cuenta de facebook y no se porque, por favor necesito recuperarla, solo me pude comunicar unos minutos y fue inhabilitada, g...
Olvidé mi contraseña de yahoo
Hola,. olvide la contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, buenas tardes alguien que me pueda ayudar se me olvido mi cuenta y contraseña del gmail Configuración: Windows / Firefox 62.0
Cómo desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, Por favor nesecito que facebook me desblokee mi. Cuenta, es mi trabajo Y ustedes me lo han blokeado Nesecito ya una respuesta para solucion...
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Por favor .besito recuperar la contraseña de mi mail. Se me olvido me podrían ayudar.
He perdido mi cuenta de facebook
Hola, Abrí mi cuenta de Facebook y me apareció la cuenta de alguien más y ala mía ya no pude entrar ya que no me acuerdo de mi contraseña
Me olvide mi contrseña
Hola, Me olvide mi contraseña y no tengo el mismo numero no me llegan los sms como ago? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Eliminar cuentas inactivas
Hola, tengo varias cuentas que no uso por haber perdido las claves y numeros de celulares pero estan a mi nombre nesecito sujerencias Configu...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Buen día quiero entrar a mi facebook pero no tengo el número que deje ya lo cambie y también aparece pero no me deja acceder Configuració...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, Cómo Puedo Hacer para Recuperar Mi Cuenta D Fecebook Xq Olvide mi Correo Y La Contraseñas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
Cómo recuperar mi facebook
Hola, quiero entrar a mi Facebook y me olvide mi antiguo numero Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recuperar mi facebook
Hola, pauliznava como puedo recuperar mi face si olvide mi contraseña Y cambie de numero de telefonopp Configuración: Android / Chrome 54.0.2...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi que esta como Nahúm Frank Chinguel Cruz Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
No puedo recuperar mi cuenta de outlook
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de Outlook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar cuenta
Hola, buenas noches si son tan amables les solicito que me indiquen cual es la forma para yo recuepar mi cuenta en yahoo, ya que la que tenia estaba s...
Nunca me dejan entrar al facebook
porque cuando introduzco mi codigo de confirmacion para el facebook me pone que se ha producido un error en la base de datos que lo intente mas tarde ...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Muy buen día olvidé mi contraseña y cambie número como puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Me bloquearon temporalmente mi cuenta de facebook
Hola, Alguien podria ayudarme? Alguiem sabe cuanto tiempo tardan en desbloquear mi cuenta? La uso para trabajar y tengo mucha información. Segui ...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cambié de teléfono y me llega la contraseña al número anterior Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
No recuerdo mi clave de facebook
Hola, buenas noches queria saber si me puede ayudar se me cerro mi facebook pero yo la cuenta del correo del face la cerre have 4 meses y ahora no pue...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, olvidé mi contraseña y no sé cómo recuperarla para iniciar sesión Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100