Como configurar messenger 2009

Resuelto/Cerrado
negrogx Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 - 13 sep 2009 a las 01:24
martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 7 oct 2009 a las 08:23
Hola a todos, me podrian ayudar respecto a como a hacer para configurar el messenger, para que al ejeqcutarlo me habra de forma normal. me refiero a que cuando lo inicio habre la pantalla principal(contactos) pero al querer ir al buzon, se habre la pagina de inicio de mi explorador y carga la pagina de messenger y de nuevo tengo que poner mi clave, como si de echo no estuviera accediendo desde mi correo(abierto previamente) sino desde internet,! y no es asi que lo he visto en los cybert donde he navegado. me pueden ayudar de alguna forma? espero haber sido algo claro con la explicacion, gracias. tengo messenger 2009 y un parche del plus.
Consulta también:

5 respuestas

martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
13 sep 2009 a las 03:32
compañero de foro, te informo que en el actual estado en que se encuentra tu pc es imposible que se inicie automaticamente tu casilla de correo, para que quede como en el cyber como decis vas a tener que establecer internet explorer como predeterminado. eso es producto del monopolio de microsoft.
ademas en messenger vas a tener que ir a herramientas/opciones/seguridad/ y desactivar la casilla que dice pedir la contraseña al visitar hotmail...bla bla bla. luego aplicar/aceptar y cerrar sesion.
bueno esto fue messenger 2009 para windows xp y espero que les haya gustado.chau.
2
negrogx Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 17
15 sep 2009 a las 05:11
Tenias razon martin, pero como cosa rara ahora al cargar la pagina de correo no veo nada, ni puedo clichear nada. me dieron una recomendacion, la cual segui y a pesar de haber solucionado algunos inconvenientes. al respecto. todavia no puedo ver nada, ni siquiera intentando restaurar el equipo. xq me pasa lo mismo con la pantalla! ni si quiera en modo seguro, si sabes algo mas que me pueda ayudar? gracias.
0
martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
2 oct 2009 a las 08:23
una preguntita, ¿actualizaste alguna vez tu internet explorer? la nueva version de "windows live" que usa ahora hotmail no es compatible con versiones "viejas" (ya va por la ocho e internet explorer del xp trae la 6 como mucho)... actualizala desde el siguiente link y despues contame si funciono...

http://xh.yimg.com/gj/ie/8/ie8-setup-ar-xp.exe


posdata: antes que nada reinstala adobe flash player en internet explorer y reintenta entrar al correo.

te explico por que: cuando instalas mozilla se adueña de las configuraciones flash y java del sistema y no permite que ie las use y las modifica para su uso; descargalo e instalalo desde internet explorer... :) perdon por la demora...
1
negrogx Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 17
4 oct 2009 a las 04:02
hola amigo martin, ahora soy yo el que le pide disculpa por la demora en responder su sugerencia, la cual agradezco. mira si tengo ie actualizado en la version 8 pero lo que me comentas de descargar e instalar adobe flash player en internet explorer la verdad no se como hacerlo, y de pana perdona mi ingnorancia hermano, me podrias explicar mas o menos como y donde lo hago? muchas gracias por tu consejo brother. ha y que mas tendria que instalar a ie? xq ahora entiendo xq en mozilla si puedo ver todas las aplicaciones de internet y en IE las aplicaciones o ventanas me salen en blanco.. ojala y me puedas seguir ayudando y este a tu alcance la informacion que te estoy solicitando. tu respueta ademas me parece muy asertada. de 10/10 hermano.
0
negrogx Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 17
4 oct 2009 a las 05:18
ha marti y tambien si sabes que debo hacer tambien para que el messenger me guarde los correos que ya han sido abiertos en mi pc? xq luego de apagar el equipo y encenderlo o reiniciarlo, ya tengo que volver a tipear todo el correo y la clave a pesar de que en varias ocaciones he marcado que me guarde la direccion de correo en este equipo. y bueno ya no lo molesto mas amigo mio. muchas gracias por toda la ayuda prestada, estare pendiente para su respuesta de lo antes mencionado. y bueno espero ayudarlo yo en una proxima ocacion!!!!
0
martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
7 oct 2009 a las 07:41
continuar con tema messenger e int explorer

hola como estas?... buenos dias (una consulta? de donde eres?... porque cuando leo me viene un acento extraño para mi, yo soy de argentina y tengo 25)... bueno, yo tenia el mismo problema que tu con ie y hay 3 problemas que resolver si quieres recuperar el intenet explorer:

el problema principal es java bloqueado por seguridad..

1: ve hacia el menu herramientas >> opciones de internet >> seguridad >> y restaura todas las zonas a nivel predeterminado.

aceptar

talvez te pida que reiniceis el explorador o la pc.. si no te pide igual reinicia intenet explorer.

java se boquea porque muchos virus que vienen de internet (no te estoy diciendo que tengas virus) se ejecutan en forma de macro (miralo como un robot que ejecuta comandos preprogramados) de tipo java o xml, por eso cuando windows tiene que ejecutar uno te pregunta (los macros pueden ser buenos o malos depende de donde vengan).

bueno..

paso 2: ve a herramientas >> administrar complementos >> opcion: barras de herramientas y extensiones >> activa todo lo relacionado con : sun microsystem, java, flash, etc. si tienes uno que dice tonec s.a. tambien activalo...

una vez seleccionado, abajo a la derecha te aparecera habilitar o deshabilitar segun sea..

cierra y reinicia el explorador...

ya tendrias que ver normalmente todo...

pero lo primero que debes hacer es ir a esta pagina y actualizar flash player (para poder ver e intewractuar con animaciones y videos de youtube por ejemplo sin problemas)

aca te dejo el link: https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es
1
martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
7 oct 2009 a las 07:55
ah la instalacion de flash es casi intuitiva muy grafica, cuando te aparezca una barra arriba la clikeas con el boton derecho y elegis instalar control activex (o algo parecido) y cuando te aparezca una ventana de descarga elegis ejecutar... vas a tener que cerrar el explorador (no me acuerdo si antes de instalar o despues)...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
7 oct 2009 a las 08:23
con respecto a lo del correo, fijate si tu explorador esta programado para aceptar cookies (si es en el explorer y con el problema de java vigente es probable que no)... otra sugerencia es que usea un administrador de correo como outlook que actualice la casilla de correos y guardes TODOS los documentos automaticamente en tu pc Y te mantengas siempre actualizado con solo presionar el boton: recibir todo (lo nuevo obviamente)... es jodido configurarlo si necesitas ayuda avisame...
0