Problemas cn el msn 9

Cerrado
ana787801 - 6 oct 2009 a las 02:13
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 6 oct 2009 a las 18:37
Hola,q tal...
necesito ayuda.. el plus no me anda en el msn 9... lo instalo y todo...pero luego cuando abro el msn no esta....
instale todo cm decian cual es compatible cn el 9 pero nada...
me podrian ayudar x favor gracias....
Consulta también:

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 oct 2009 a las 02:38
tienes que desintalar el msn 9 todo y luego instalar una vercion menor como la 8.5 todavia estan corriegiendo los problemas que tiene este msn
0
ana.kako@hotmail.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
6 oct 2009 a las 05:05
si ya hice eso...pero no me quiere andar la camara se me cierra el 8.5 cuando me inician la camara...
y abeces se cierra solo diciendo q se produjo un error y nose xq...
el 9 me anda pero no quiere andar el plus....disculpa x tantas molestia.....
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 oct 2009 a las 18:09
por que no haces lo siguiente por que no desintalas la aplicasion en su totalidad descargate este programa Windows Install Clean Up coneste programa se va a desintalar en su totalidad el msn y luego instal el msn prueba con el 8.5 primero pero con el instaldor del msn y luego instalas el resto de las aplicasiones en todas las pc que echo esto me funciono vien y si no prueva con el 9 aunque este tiene muchos errores
0
gracias x tu respuesta... lo voy hacer...
pero dime sino es mucha molestia.... xq sera q el 8.5 no le anda la camara....
se me cierra el msn cuando la conectan...sera q yo lo instalo mal ....yo no tengo camara...es cuando conectan del otro lado...le anda todo al 8.5 menos la camara...
tal vez yo hago algo mal...perdoname x tantas molestia.....
gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 oct 2009 a las 18:37
entoces tu msn no tiene nada que ver me himajino que la prsona que la tiene instalada en su pc la tiene mal configurada por que yo hayer estube chateando con ese msn 8.5 y no tenia ningun problema con la camara de la que me llegaba las imaguenes y e probado con win xp vista y no e tenido problema tambienpodria ser que no tengas vien configurar tu msn para la video conferencia o la de tu amigo-a la verdad yo no e probado con la mia la tengo solo de adorno que ya no se prende pro con la de algunas labtos funciona vien suerte y no es ninguna molestia te dejo mi msn juanlajoda@hotmail.com
0