No disponible mi cuenta facebook

Cerrado
Marcela - 6 oct 2009 a las 00:10
 TRINY - 6 oct 2009 a las 23:51
Hola,
Intento desde el sábado en la noche entrar a mi cuenta en facebook y me dice q no está disponible ,por mantenimiento ,pero ya es Lunes y sigue así!! cual es la razon del mantenimiento? alguien de afuera pincho denunciar o bloquear a esta persona y por eso me están revisando ,para ver si tengo algo que atente a la politica de facebook? a alguien le ha pasado ,cuanto días dura? te de vuelven la cuenta o hay que hacerse otra? ...gracias

36 respuestas

Hola. A mi me paso exactamente lo mismo. Desde el sabado a la noche que no puedo entrar y nose que pasa. Por favor si alguno sabe la solucion o donde reclamar que informe.
Muchas Gracias
A mi me paso exactamente lo mismo y he solicitado desde ayer una respuesta a FB y todavía no pasa nada, si alguien sabe cuanto durará esto, por favor escriba y si hay otra manera de solucionar el problema tambien, Muchas gracias
Les cuento que estaba a punto de volverme loco, pensaba que era solo yo, pero así como estamos nosotros deben estar muchos mas, solo debemos tener paciencia y esperar porque quien de FB nos va a dar respuesta si son ellos quienes nos pusieron así, espero en Dios que todo se solucione pronto.. Saludos
Amigos no quiero atormentarles mas de lo que hasta ahora estamos, pero trate de entrar a mi espacio atreves del de mi hermana y no aparece, dice que el espacio no esta disponible y lo busque por mi nombre y por el correo y no sale nada como si no existiera...! me avisan si a alguno le sale algo similar, Saludos... Wilmer-Venezuela
jajajajajaja creo q seremos los del foro de los no disponibles!!!! necesitamos hacer un grupo!!! y protestar jajajajaj ojala nos entregen pronto nuestras cuentas!!
Mi granja en Farmville se esta secando, jajaja, a las vacas les va a dar mastitis, .Quiero mi facebook de vuelta.
skkyline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
6 oct 2009 a las 19:56
estube leyendo problemas similiares anteriores, y tube la oportunidad de hablar con una persona ke le paso lo mismo hace unos meses... cuando le sucecio esto tambien le paso a varias personas mas, cuando estaba a punto de crearce un nuevo facebook volvio su cuenta, y la de todos a los que le habia pasado al mismo tiempo... el tiempo ke tuvo que esperar fueron 5 dias para que volviera su cuenta asi que me dijo que hasta el momento era normal, pues llevamos solo 3.. asi que a esperar =)
Yo soy de Venezuela y ando en las misma desde el sabado en la noche, ya me he metido en otros foros a ver que dicen y todo el mundo aconseja a esperar que ya a varios usuarios en meses anteriores les habia pasado, parece que ellos agarran al azar o por servidor para hacer mantenimiento, nos nos queda de otra !!!!
Hola, les escribo desde México y tengo el mismo problema que ustedes desde el domingo al medio dia y ya estaba toda estresada pero al parecer solo nos queda esperar porque a una amiga le paso lo mismo, no podia acceder a su cuenta y tampoco nadie acceder a su perfil y despues de varios dias ya puede...por lo que he leido y preguntado solo es cuestión de esperar y a los que no les ha pasado ya les pasara... entonces a armarse de paciencia. ;-)
estoy en las mismas desde el sabado en la noche
ke onda poess ami me pasa lo mismo io kreo kee facebook agarro muchas kuentas para mejorarlas o darles mantenimiento y poes depues lo aran con otras personas ya me comunique con facebook pero no contestan :S espero y alguien sepa que hacer :D
me pasa exactamente lo mismo, donde se puede reclamar o algo por estilo?
rayenco > carlitros
6 oct 2009 a las 02:33
Yo reclame a las siguientes direcciones de e.mail
abuse+dwpu72p@facebook.com; disabled@facebook.com; warning@facebook.com, todavía no recibo respuesta.
Es de esperar que todo se solucione luego.
Yo estoy en Chile y Uds donde?, a lo mejor es una mantención por regiones.
carlitros > rayenco
6 oct 2009 a las 02:35
yo = estoy en santiago, pero soy el unico de todos mis amigos con este problema
Yo también estoy en Chile Arica
A MI ME PASA LO MISMO!!!!! espero que no quieran matarnos a todo o algo por el estilo :P.
igual me da miedo! y quiero entrar ya! no hay nada que se pueda hacer?? escribi pero no responden
Tengo el mismo inconveniente, desde Argentina.
Al parecer todos desde el Sabado en la noche, habrá que seguir esperando, si alguien consigue alguna respuesta por favor avisenos, lo mismo si consigue entrar.
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer mande un correo a facebook hace un rato... tmb soy de chile y soy t,mb la unica que le paso ento de mis amigas
Soy de Argentina y me está ocurriendo lo mismo que ustedes !!!! Las horas de mantenimiento ya suman días.. `DEVUELVAMEN MI FACE !!!!!
Yo tambien en Santiago y tambien soy la única de mis amigos que le pasa esto. Que lata, ojala que se solucione pronto
yo soy de costa rica y es lo mismo! desde hace ratoooo que me sale eso!
Si al menos hoy han aparecido más comentarios de casos de conocidos que les ha pasado lo mismo y después de unos 5 días se soluciona .....así que a seguir esperando y tomarnos con humor está mantencion jajajajaja de horas q se ha transformado en dias
a mi me paso exactamente igual.. desde el sabado en la noche que tengo problemas y hoy es lunes en la noche y nada pasa, esta bien que hagan mantenciones pero no tienen porque durar mas de unas horas... yo tambien soy de chile, antofagasta y tambien necesito de la cuenta facebook ... lo peor es que no dan respuestas al problema
jajajjajaj cuanto tiempo llevan sin FB ,recien me llego un comentario de alguien de antofagaste q esta igual q yo!!!
Yo estoy en venezuela.... desde el sabado no puedo entrar pero no conozco a nadie con este problema!! que rabia mi granja va a morir!!
El facebook mio tampoco abre desde el sábado, estoy en Venezuela... jodas!! quiero jugar poker!!!
Bueno, me sumo a la gente que desde el sabado no tenemos Facebook... La verdad no conocia a nadie que tampoco le anduviese, soy de Argentina... estamos a la espera de que se renueve el servicio...
Saludos!
:( ... buuuu el mio tampoco .... bueno por lo menos creo que no soy la única, saludos desde Talca, chile
soy de Arg. tambien, miren si hay reduccion de usuarios y nos eliminan a nostros :S
espero que nos den pronto nuestro Fb si alguien de los administradores me responde algo inmediatemnet les comento ,para q solucionemos todos juntos esto!!