Consulta también:
- No disponible mi cuenta facebook
- El servidor rpc no esta disponible - Guide
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook desde otro celular ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
36 respuestas
Hola. A mi me paso exactamente lo mismo. Desde el sabado a la noche que no puedo entrar y nose que pasa. Por favor si alguno sabe la solucion o donde reclamar que informe.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
jajajajajaja creo q seremos los del foro de los no disponibles!!!! necesitamos hacer un grupo!!! y protestar jajajajaj ojala nos entregen pronto nuestras cuentas!!
Mi granja en Farmville se esta secando, jajaja, a las vacas les va a dar mastitis, .Quiero mi facebook de vuelta.
skkyline
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de octubre de 2009
6 oct 2009 a las 19:56
6 oct 2009 a las 19:56
estube leyendo problemas similiares anteriores, y tube la oportunidad de hablar con una persona ke le paso lo mismo hace unos meses... cuando le sucecio esto tambien le paso a varias personas mas, cuando estaba a punto de crearce un nuevo facebook volvio su cuenta, y la de todos a los que le habia pasado al mismo tiempo... el tiempo ke tuvo que esperar fueron 5 dias para que volviera su cuenta asi que me dijo que hasta el momento era normal, pues llevamos solo 3.. asi que a esperar =)
Yo soy de Venezuela y ando en las misma desde el sabado en la noche, ya me he metido en otros foros a ver que dicen y todo el mundo aconseja a esperar que ya a varios usuarios en meses anteriores les habia pasado, parece que ellos agarran al azar o por servidor para hacer mantenimiento, nos nos queda de otra !!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, les escribo desde México y tengo el mismo problema que ustedes desde el domingo al medio dia y ya estaba toda estresada pero al parecer solo nos queda esperar porque a una amiga le paso lo mismo, no podia acceder a su cuenta y tampoco nadie acceder a su perfil y despues de varios dias ya puede...por lo que he leido y preguntado solo es cuestión de esperar y a los que no les ha pasado ya les pasara... entonces a armarse de paciencia. ;-)
estoy en las mismas desde el sabado en la noche
Yo también estoy en Chile Arica
Al parecer todos desde el Sabado en la noche, habrá que seguir esperando, si alguien consigue alguna respuesta por favor avisenos, lo mismo si consigue entrar.
Soy de Argentina y me está ocurriendo lo mismo que ustedes !!!! Las horas de mantenimiento ya suman días.. `DEVUELVAMEN MI FACE !!!!!
Yo tambien en Santiago y tambien soy la única de mis amigos que le pasa esto. Que lata, ojala que se solucione pronto
Si al menos hoy han aparecido más comentarios de casos de conocidos que les ha pasado lo mismo y después de unos 5 días se soluciona .....así que a seguir esperando y tomarnos con humor está mantencion jajajajaja de horas q se ha transformado en dias
a mi me paso exactamente igual.. desde el sabado en la noche que tengo problemas y hoy es lunes en la noche y nada pasa, esta bien que hagan mantenciones pero no tienen porque durar mas de unas horas... yo tambien soy de chile, antofagasta y tambien necesito de la cuenta facebook ... lo peor es que no dan respuestas al problema
jajajjajaj cuanto tiempo llevan sin FB ,recien me llego un comentario de alguien de antofagaste q esta igual q yo!!!
Yo estoy en venezuela.... desde el sabado no puedo entrar pero no conozco a nadie con este problema!! que rabia mi granja va a morir!!
Bueno, me sumo a la gente que desde el sabado no tenemos Facebook... La verdad no conocia a nadie que tampoco le anduviese, soy de Argentina... estamos a la espera de que se renueve el servicio...
Saludos!
Saludos!
:( ... buuuu el mio tampoco .... bueno por lo menos creo que no soy la única, saludos desde Talca, chile
6 oct 2009 a las 01:38
6 oct 2009 a las 05:41
6 oct 2009 a las 08:05