Olvidé mi contraseña de hotmail

Cerrado
luty - 6 oct 2009 a las 14:57
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 7 oct 2009 a las 14:36
Hola,
a ver...estoy desesperada...no consigo recordar la clave de mi correo y...hoy lo he intentado y se me ha bloqueado de tantos intentos...ni la respuesta la pregunta secreta,porque no recuerdo lo que puse...hace bastante tiempo.El caso es que entro en reestablecer mi contraseña pero no me va,y no se porqué,incluso facilitando otro correo adicional...desde mi e-mail,si que puedo cambiar mi contraseña,pero eso no me sirve de nada puesto que es otra cuenta distinta la que yo quiero recuperar...tengo guardados todos los contactos de amigos...muchas direcciones...y me gustaría poder recuperarlas...Por favor...si me puedes ayudar...llevo toda la mañan intentándolo! muchísimas gracias...!! no tendría palabras....

5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 oct 2009 a las 15:37
ese mail alternativo lo hiciste antes o despues que la cuenta esa?
1
Ohhhhhhhhh ,muchíasimas gracias por responder Amuro,el mail alternativo lo creé antes...
0
ah....ahora que recuerdo...no,lo cree después....es cuenta ya tiene muchos años...disculpa mi mala memoria
1
Panaheiser Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009 16
6 oct 2009 a las 16:35
Lo que Importa es Que si a la cuenta que queres recuperar le pusiste ese correo antes como alternativo.
0
ah...pues..no...no lo hice.Bueno....supongo que no tebdrá solución...es algo rarísimo...porque yo juraría no haberme equivocado al introducir la contraseña....De todas maneras ,muchísimas gracias por tu tiempo y atención. Un saludo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 oct 2009 a las 14:36
siguendo con lo que dijo panaheiser que está en lo correcto. solo cuenta como mail alternativo el que realmente habias puesto en las configuraciones en su momento, para hotmail sos otra persona ahora.
0