Foro mensajerías y chat
-
No puedo abrir mi correo Gmail Cerrado
Hola, ¿Me podrían ayudar? No puedo abrir mi correo electrónico porque no me acuerdo de la contraseña y ya ni tengo mi número telefónico que pus...
-
Fraude en Tagged Resuelto/Cerrado
Hola, me llegó este mensaje en Tagged que supongo es un fraude, en este modo, ¿que me pedirán a mi?
-
Me bloquearon Market Place Cerrado
Hola, Me bloquearon de Facebook Market Place, no se la razón ....¿cómo puedo solucionarlo? Gracias
-
Eliminar cuenta Hotmail para siempre Cerrado
Hola, quisiera eliminar mi cuenta de Hotmail para siempre .
-
recuperar Cerrado
Hola, ya hice todos los pasos desde hace 4 días y no me ha llegado nada
-
no puedo ver fotos de mi novia, ella esta posteando , me tiene como amigo Cerrado
Hola, amigos mi novia me envió suegerencia de amistad ..y aceptr , las fotos que yo subo las puede ver, pero yo no puedo ver lo que ella sube,,,,me ...
-
denychaflow Cerrado
google chrome
-
BISO Cerrado
Hola, Ase un mes atrás perdí m cuenta tengo contactos importantes puedo recuperar perdí donde lo tenía apuntado
-
Recuperar mi cuenta de facebook si olbide mi contraseñs Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta face
-
Me bloqueo Cerrado
Hola, me pueden ayudar a ver como hacer que otra persona me desbloque
-
Martina lorenzo Cerrado
Hola, Quiero entrar en su Facebook de mi esposo
-
Codigos para confirmar facebook Cerrado
Hola, Yo quiero un código para confirmar mi Facebook donde yo lo puedo encontrar urjente
-
Mi cuenta está eliminada? Cerrado
Hola, mi cuenta puede que esté eliminada pero sin embargo mi facebook está por esa cuenta, no puedo recuperar mi correo Yahoo.es? Gracias
-
Me bloquearon facebook no puedo publicar nada ni reaccionar ni responder mensaje Cerrado
Hola, no sé por qué facebook no me da razones ya dos veces me pasan, y mi facebook es nuevo, o por lo menos saber cuánto dura dicho bloqueo, gracias e...
-
Problemas en el chat de mi messenger de Facebook Cerrado
Hola, sabes entro al messenger y normal hablo con mis amigos y veo al costado su foto cuando chateo y en otras oportunidades busco a una persona no...
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
No entiendo
-
Nececito el saber el nombre de dueño del 0014046656071 Cerrado
Hola, ayudenme con el nombre de este numero 0014046656071
-
Recuperar cuánta hotmail Cerrado
Hola, . ...hola,no recuerdo la dirección de correo Hotmail que usé para Facebook... cómo podría recuperar dicha dirección?
-
Es muy urgente Cerrado
Hola, Buenas tardes cambie de dispositivo y no recuerdo mi contraseña por favor ayúdenme
-
Cómo habilitar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, hola buenas tardes quisiera tener habilitada mi cuenta de facebook
-
No puedo iniciar sesión en Facebook Cerrado
Hola, Debido a que he creado una cuenta en mi celular con el mismo número, no me permite ingresar mas a la cuenta que yo uso habitualmente que es ...
-
Me sale error cuando ingreso al Messenger Cerrado
Hola, Me da error a la hora de crear nuevamente el Messenger me da este error cuando la cuenta y contraseñas están bien. Por favor lo antes posibl...
-
Facebook Cerrado
Hola, necesario recuperar la cuenta de facebook
-
No puedo abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, mi nombre es Ronald y quisiera saber por qué no puedo abrir mi cuenta de facebook, ya intenté muchas veces y no logro obtener resultados, ayúden...
-
Recibir codigo Cerrado
Hola, Recuperar contraseña
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, qiero recuperar mmi contrasea de facebook
-
No puedo recuperar mi Facebook porque no tengo acceso a nada Resuelto/Cerrado
No puedo recuperar mi contraseña de Facebook no tengo acceso a micorreo electrónico ni a el número afiliado
-
Recuperar mi contraseña de gmail Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña de mi correo xfa quiero recuperarl
-
Cómo saber la dirección de una persona Cerrado
Hola, Quiero saber si por favor me pueden dar la dirección de Martin Gonzalez DNI 35267000. y la dirección de Alejandro Castaneiras no tengo su DN...
-
Hola facebook olvide mi contraceña de facebook Cerrado
Hola, ola facebook he olvidado mi contraseña de facebook pido ayudaa!
-
urgue Cerrado
Hola, no puedo entrar al face olvide mi contraseña y no tengo el mismo numerode cel ni correo
-
Ayuda Facebook codigo de verificación Cerrado
Hola, Me cerraron mi cuenta y me piden codigo de verificación pero cuando lo pongo dice que estoy usando de mala manera esa funcion y ya Que hag...
-
Como saber si estoy Bloqueado solo de : últ vez Cerrado
Hola, cómo saber si estoy bloqueado solo en últ vez?
-
Días de la Semana Cerrado
Hola amigos y amigas! Si estáis aquí seguramente es para saber un poco más acerca de los días de la semana ¿verdad? Pues bien, eso mismo es lo que vam...
-
No me aparece el Messenger Cerrado
Hola, si no me aparece al lado izquierdo el Messenger como hago para que me aparezca
-
Cómo borrar conversaciones de ambas cuentas de Facebook Cerrado
como borras las conversaciones de ambas personas, mio y de la otra
-
No puedo ingresar a Facebook porque me mandan el código a un correo que no tengo Cerrado
Hola, quiero entar y no puedo porque el correo que tengo es el.antigo que ya no existe. Y no se la contraseña y me mandan los seis digitos a ese corre...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero cambié de número Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero no sé la contraseña y el número k le puse no lo tengo lo perdi p
-
Neymarjunior Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña de facebook
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta.
-
No puedo desbloquear mi Facebook Cerrado
Hola, tengo dos fecebook com el mismo numero de tlf y no puedo desbloquear el mi facebook
-
Cómo recuperar mi cuenta de Tagged Cerrado
Hola, quisier sber como puedo recuperar mio cuenta de taagged ue me e olvidado y mi contraseña
-
Cómo retiro fotos de la página Poringa Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para que retires mis imagenes de esta app,poringa
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña, por favor.
-
Como recupero mi contraseña del correo Cerrado
Hola, ¿Cómo recupero el correo si olvidé la contraseña?
-
Cómo recuperar correos antiguos de Hotmail Cerrado
Hola, ¿Cómo recupero mis correos del año 2000 hasta 2017? No están en mi bandeja de entrada, estuvieron en hotmail pero al cambio no se sincronizar...
-
Quiero saber rut por el nombre Cerrado
Hola, Quiero saber el RUT de Camila Erika Castro Núñez por favor
-
Dónde te avisa Facebook que ya esta lista la verificación Cerrado
Hola, Quisiera saber a donde te avisa facebook que ya esta lista la verificacion
-
Olvide mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, me puede ayudar olvide mi contraseña
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, olvidé la contraseña de mi facebook, actualmente ya no tengo el mismo numero de telefono para q me llegue el código. Xfavor ayudeme