Discusiones

Mis correos

Hola quiero ver mis correos y no puedo entrar ni verlos me pueden ayudar ?

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
SusanaMoitio

Relación sexual

Hola bellezas , Quiero que me ayuden con mi duda . tuve relación con mi novio hace 6 días sin protección, y tome la pastilla de emergencia a la media ...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
alextiloo

Recuperar mi contraseña hotmail

Resuelto

Hola, Hola ni puedo entrar a mi correo electrónico y la contraseña se ha olvidado Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
AlexanderBorges

Co ml puedo borrar la información fotos que otra c

Hola, elba torrano .. Quiero necesito sacar dd su chat mi información h fohos como actuó..ya lo blokie pero tiene mensajes y fotos mias Conf...

Elbatorrano.

No puedo recuperar mi facebook

Hola, Cómo puedo recuperar mi Gmail para recuperar mi Facebook gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Carlos Villagómez  

Mi cuenta de faceook fue bloqueada

Resuelto

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme a re cuperar mí cuenta de fei fue bloquiado y no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 69.0.349...

Carlos Villagómez  

Cuenta de facebook bloqueada por actividad sospechosa

Resuelto/Cerrado

Hola, soy Jair Alexander Cruz Araniva; SOY propietario de Araniva alexander perfil de Facebook. Necesito saber cuando puedo recuperar mi cuenta de Fac...

Carlos Villagómez  

Recuperación de cuenta de facebook

Hola, cómo recupero mi cuenta De Facebook? ? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Carlos Villagómez  

Habilitar mi cuenta de facebook

Hola, Quisiera habilitar me cuenta de facebook. Sólo quiero saver que requisitos necesito Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4

Carlos Villagómez  

Inhabilitaron mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, Inabilitaron mi cuenta como la recupero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Nubiacontreras

No puedo abrir mi correo electrónico gmail

Resuelto

Hola, No habría mi Gmail desde hace tiempo y cuando le doy ha abrir no sé me abre . Me podríais ayudar?

Jeej

Cómo borrar mi facebook si no sé la contraseña

Hola, como puedo eliminar infinitivamente mi face de hace 7 años no me se la contraseña y ni el correo Configuración: Android / Chrome 66.0.33...

usuario anónimo

No recuerdo la contraseña de mi facebook

Hola, me llamo arail carrasquilla y mi celular seme perdió pero uso el de mi pareja y no me acuerdo de la contraseña para entrar a mi facebook como...

usuario anónimo

No puedo ingresar a facebook aparece en ingles

Buenos dias hace 3 dias no me abre en pantalla aparece en ingles o reintentar y lo ago pero no deja solo el ingles gracias

usuario anónimo

Recuperar contraseña de facebook

Hola, por favor como puedo ingresal a mi face se me olvido la contraseña no tengo telefono y la anterior direccion de correo de recuperacion y...

usuario anónimo

Olvide mi contraseña

Hola, Necesito recuperar mi contraseña porque me urge recuperar mis documentos ya que facebook no me a dejado cambiarla por medio de olvide mi contr...

usuario anónimo

Recuperar la clave de mi correo gmail

Hola, Recuperar mi clave de mi correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

usuario anónimo

Recuperar mensajes sincronizados con gmail

Hola, que tal soy niccol.Hace como 3 meses me robaron mi celular y al parecer no lo tenia sincronizado los contactos con mi cuenta gmail, pero necesit...

usuario anónimo

Se me olvidó la contraseña de mi correo

Hola, me pueden hacer el favor de recordarme mi contraseña de mi correo ***@*** Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

usuario anónimo

Olvide mi contraseña

Hola, quisiera ver si me pueden decir mi contraseña q la e olvidado Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

usuario anónimo

Como recupero mi correo electrónico

Necesitó recuperar mi correo electrónico

usuario anónimo

Mi contraseña gmail

Hola, Cómo puedo recuperar la contraseña de Gmail Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

usuario anónimo

Cómo recupero mi cuenta de gmail

Hola, Como recupero mi correo anterior y contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

usuario anónimo

Cómo recuperar la contraseña de mi gmail

Hola, Me urge recuperar mi contraseña c reinicio mi teléfono y no puedo acceder x la contraseña la olvide

usuario anónimo

No me acuerdo la contraseña de mi gmail

Hola, No me acuerdo contraseña y mi cel perdi Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

usuario anónimo

Cómo recupero mi contraseña de gmail

Hola, como recupero mi cuenta o contraceña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

usuario anónimo

Cómo recuperar mi cuenta de google

No puedo recuperar mi cuenta de Google tengo ya muchos intentos y es imposible

usuario anónimo

Hola recuperación de contraseña gmail

Hola, quiero recuperar mi contraseña olvidada gmail Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

usuario anónimo

Recuperar la cuenta y contraseña de gmail

Hola, El sistema dice qLa contraseña No es válida y el correo tampoco Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

usuario anónimo

Actualizar mi teléfono nuevo;no consigo acceder mí

Hola, Cambié de número *** y hace tiempo que no puedo acender ni mi cuenta de correo electrónico ni mí contraseña

usuario anónimo

Quiero recuperar mi cuenta y contraseña

Hola, Quiero recuperar mi cuenta y contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

usuario anónimo

Olvide mi contraseña y ya no tengo el mismo numero

Hola,tuve un problema,olvide mi contraseña y mi numero anterior era *** y ya no lo tengo mas,ahora mi nuevo numero es *** me podrian ayudar a recupera...

usuario anónimo

Recuperación de contraseña en gmail

hola no puedo entrar en mi cuenta Gmail porque la contraseña dice que es errada por favor cuanto antes una respuesta tengo todo mi dato y no sé cómo a...

usuario anónimo

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook

robinsonbeltranpuentes

Mi cuenta de facebook fue bloqueada por error

Hola buenas noches kiero recuperar mi cuenta k veo que fue bloqueada por error. Lo unico que hice cambiar de nombre y ponerme un apodo nada mas gracia...

Carlos Villagómez  

Perdí mi contraseña de facebook

soy yoselin gil perdí mi contraseña de Facebook y no puedo entrar mi correo es ***@***

Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de facebook hackeada

Hola, Mi cuenta fue hackear y no e podido recuperarla ya q no Tengo acceso a los números vinculados ni al correo ,por favor necesito recuperar mi cu...

Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi facebook

Hola, soy alberto perez y nesecito recuperar facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Carlos Villagómez  

Mi cuenta de facebook fue inhabilitada

Hola, HOLA,soy Mayra Rodriguez tengo 15 años y mi cuenta fue Inabilitada hace unos meses y ya Intente De Todo Y No La Puedo Recuperar X Favor Alguie...

Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de facebook

Resuelto

Hola, como puedo abrir mo feis si se me olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Lalito

Olvidé mi correo de facebook

Resuelto

Hola, se me olvido el correo de mi facebook la contraseña me la se pero el correo no Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
NEIDEAYALA

Recuperar cuenta de facebook

Resuelto

Hola, como recupero mi cuenta facebok? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

usuario anónimo

Olvidé mi contraseña de facebook

Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4Cristina

Carlos Villagómez  

Me robaron el facebook

Hola, Buenos dias Me robaron el facebook ***@*** le cambiaron la contraseña como puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Carlos Villagómez  

Eliminar mi cuenta de messenger

Hola, Quiero eliminar mi cuenta de messenger solo esta activada con mi numero de celular Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de gmail

Resuelto

Hola, Olvide mi contraseña de gmail sera que me lo puedan recuperar mi correo ***@*** y enviar a este correo 1111222334.j.j@gmail. Com * * ...

Carlos Villagómez  

Hackearon mi cuenta de facebook

Hola me chakiaron mi facebook y me cambiaron nombre y no puedo recuperarlo y el facebook nada que me responde cómo hago

Carlos Villagómez  

Facebook no acepta mi contraseña

Quiero entrar ami facebook y dice que mi contraseña es incorecta y pongo para cambiar mi cuenta y no aparece mi facebook Configuración: Android /...

Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Kisiera recuperar mi cuenta de facebook no me acuerdo mi contraseña ni mi email.. Como puedo aser Configuración: Android / Chrome 58.0.30...

kota52
Resultados 10601 - 10650 de 49.110