Recibi email: premios verdaderos o no

Cerrado
carmen espinosa - 23 oct 2009 a las 21:16
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 23 oct 2009 a las 21:45
Hola,como estan.recibi un mail el dia viernes 16 de octubre de la señora KEITH PARSLEY ONLINE CO-ORDINATOR DE TAGGED INC.en este mail se me dice que me complace en informarme que como usuario premios se me ha acreditado la suma de 210,000.00GBP y que he sido seleccionada como usuarios premios a travez de una votacion automatizada.RANDOM INFORMATICA.me tengo que comunicar con la oficina de etiquetado de pago para hacer las reclamaciones.me dan un numero de FILE REF y otro numero de LOTE.SOLO ME PIDEN MANDE UN FAX CON MIS DATOS COMPLETOS NO ME PIDEN NADA MAS. se me envia una direccion mail que es ONLINE_PAYMENT_BUREAU@YAHOO.CO.UK .OFICINA ES EN HOOPER STREET 50 C.P M41LG MANCHESTER.Y MAS ABAJO DICE.ESTO ES APROBADO POR LA JUNTA INTERNACIONAL DE JUEGOS DE AZAR Y TAMBIEN CON LICENCIA DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE REGULADORES DE JUEGOS. IAGR.si la empresa es tan enorme y tiene tantos socios creo han de tener personeria juridica para que me asesoren en este tema.creo esta muy creible este mail.espero su respuesta y asesoramiento.gracias a todos.CARMEN ESPINOSA DE URUGUAY.
Consulta también:

1 respuesta

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
23 oct 2009 a las 21:45
hace falta decir? es completamente falso no está el nardo que va y pone sus datos y le va a llegar más spam.
0