COMO RECUPERO MI EMAIL CANCELADO POR UDS

Cerrado
soporte 1115058831/c.nuevo.lexusintermercosur@hotmail.com - 23 oct 2009 a las 22:00
Polotino Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 - 23 oct 2009 a las 22:26
Hola,SOY OSCAR GONZALEZ I.. HACE DOS DIAS ME DIERON DE BAJA A MI CORREO DE HACE AÑOS lexusinter@hotmail.com.- sin ningun aviso. solo me dedico a vender o comprar campos en Argentina. anteriormente tenia aparte una cadena de agencias de motos. logicamente con los años y habiendo mandado miles de email y recibido miles, sin problemas me encuentro con el correo de bajza. si no me lo van a dar de alta, creo que lo correcto que deben hacer es enviarme todos mis correos comerciales sobre todo y de las cadenas tambien ya que es algo personal de uno. 2) si dicen que lo cortaron por que he agraviado a alguien por favor envienme cual fue el correo de agravio y a que persona, por que por ahi alguien como mi ex mujer o las hijas de ella, a las que he reenviado correos jamas con agravios, sino reenvios de email muy bonitos sobre la vida, la iglesia etc. pero si no reabren la cuenta les solicito de urgencia me reenvien a mi correo nuevo todos los email comerciales sobre todod donde en datos adjuntos hay hasta copuia de contrato de un negocio en el sur con gente del exterior por millones de dolares. si la rehabilitan o no a la cuenta anterior es problema de uds. pero me envian de inmediato porr favor toda la informacion de mis archivos por que eso es retencion indxevida de informacion comercial y de contactos comerciales. si tienen algo sustentable de agravio me lo dicen y de quien (corrientes es chico y nos conocemos todos ) asi que es tonto agraviar a alguien que lo encontramos en la calle siempre. pero les solicito urgente me digan si alguien se quejo de algo, con que fundamento y asi sea tiene la justicia para solicitarme los daños y perjuicios. asi que por favor NO ME SIGAN DAÑANDO MORAL NI ECONOMICAMENTE, ENVIENME CUAL FUE MI PECADO O EL DE ALGUNO DE MIS EMPLEADOS QUE A LO MEJOR REENVIO ALGO DE MI COMPUTADORA, Y DE QUIEN FUE LA QUEJA Y CAUSA. LOS SALUDO ATENTAMENTE.OSCAR
GONZALEZ.I.-lex lexusintermercosur@hotmail.com

1 respuesta

Polotino Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 12
23 oct 2009 a las 22:26
muchas personas pierden su mail por eso, si te dedicas a comprar y vender campos... podrias poner un poco de sentido común y tener un mail pago para no tirar toda tu economia a un servicio tan malo como hotmail...
1