No tiene sonido mi pc.
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No tiene sonido mi pc.
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Cuantos bits tiene mi pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
6 respuestas
Hola tirriqui, el problema es que no está instalado el driver de audio,si tenes el disco con los driver instalalo,sino lo tendrás que bajar de la web,pero tenés que saber el nombre de la placa base para poder buscar el que séa compatible,saludos
Bajate el everest que es un programa que identifica todos los componentes y sistemas de tu PC,alli te aparece el nombre de la placa base o motherboard.
si, gracias, ya me aparece que se instalo el dispositivo de audio., pero no sale ningun sonido de las bocinas que puedo hacer en ese caso.
Tal vez esté silenciado el audio, vas al ícono bocina que está en la barra de tareas a la derecha y doble clic,se abre un panel de control de audio fijate que ningun control esté silenciado, configura el volumen del audio con los controles deslizantes,esto debería solucionar el problema,comenta como fué,saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola de nuevo kalamargo, estoy hecha bolas, mira resulta que ya puedo escuchar música de youtube en mi compu, pero entro a windows media para poner un cd, y me dice que. El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo, es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para compartir el archivo., y no se que máshacer ayuda por fa. cuando no una cosa otra.
24 oct 2009 a las 05:48