No puedo poner el messenger ,

Cerrado
David - 24 ene 2009 a las 22:11
 SUPER KAN - 24 oct 2009 a las 18:48
Hola,
no puedo intalar ningun messenger dice que tengo otra version pero ya rebice en el panel de control,en el disco y no sale nada, e intentado de todo pero no se porque no se puede,tiren paro y diganme como

5 respuestas

Hola me llamo oscar y tengo exactamente el mismo problema que tu David, he probado borrando todas las carpetas del Windows Live Messenger , he ido a Panel de Control y he borrado todo lo del messenger , y todavia no me deja instalarlo. Si hay alguien que pueda solucionarlo que me manden un E-mail : oscartheheavy@hotmail.com
3
entra a panel de control y luego a agregar o quitar programas buscas la instalacion y listo
3
abzurda cenizienta ez lo ke zoy
18 oct 2009 a las 02:33
yo no puedo hacer ningun correo ninguno me lo acepta ze me agotaron laz ideaz jejeje xfa ke alguin me ayude xfa una idea jejeje
1
no me sale ami tampoco se me pone el msn, le doy dos click y nada no sale, lo borre todo y no me salio nada, no se instalaba, k puedo hacer?
porfavor ayudenme, necesito hablar con mucha gente ahora y no la puedo llamar porque me sale caro, y en el msn me sale todo mas varato, porfavor diganme algo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo puedo hacer mi messenger ninguno me lo acepta ya no ze komo ponerle zi alguin puede ayudarme ke me ayude jejeje una idea please
0