Hola me llamo lucia D"Amico

Cerrado
lalentinabarre03@hotmail.com - 24 oct 2009 a las 21:34
flor gennasi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009 - 24 oct 2009 a las 21:44
Hola,
me llamo lucia y les quiero hacer un chusmerio pero no se lo cuenten a nadie por favor si ? , bueno cuando me ise el mail lo puse en intermet con una foto mia al lado del mail y n osaven lo que paso un chico se enamoro de mi y tengo 18 años los cunpli ayer y como abia puesto la direcsion de mi casa se mudo al lado de mi casa que es un hotel y se venia todo los dias y el cuarto dia que vino me durmio me saco toda la ropa y el se saccola suya y me desperto me abrio la boca antes que me des pierte y me puso un coso para que la boca se meuba toda me desperte y mos besamo , y eso no es todo el vi todo el pito . y vino mi mama y casi lo bioo y nada mas a y vamos a andar de novios asta que la muerte nos separe hoy nos bañamos junto ... !!! besote enorme mi amos

1 respuesta

flor gennasi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009
24 oct 2009 a las 21:44
q keres

                
0