Live messenger 9,no abre correo,desinstalar

Cerrado
maria - 11 dic 2008 a las 17:08
 KHAIN27 - 12 nov 2009 a las 20:39
Hola,

formatee el ordenador e instale el live messenger 9 el mas nuevo k hay bueno pues desde eso no puesdo acceder al hotmail como programa,explico: cuando le doy al boton donde sale el sobre con el numero de mails nuevos k tienes, messenger se me conecta al hotmail atraves del mozilla no como antes con el mismo programa, asi k cada vez k kiero ver un mail he de escrvir de nuevo mi cuenta e pasword,, es un rollazo, he intentado desinstalar el live mmessenger para poner la version anterior e .. sorpresa!!!!!!!!!!!!! me dice k no se puede desinstalar..!!!!!!!!!

alguien me puede ayudar???
Consulta también:

7 respuestas

lo que pasa esque messenger live 2009 esta optimizado solamente para internet explorer 8 mas no para mozilla ni otros navegadores ami me pasaba lo mismo pero caballero nomas tenia que utilizar internet 8 :/
5
Tomata Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2008 3
11 dic 2008 a las 18:01
Si se puede desinstalar, pero cuando ponés otra versión no te va a andar correctamente dado que se tiene que conectar con la version más nueva del Live.
1
bueno si tu me dices k se puede desinstalar, muy bien perfecto pero explicame como pk cuando voy a kitar o cambiar programas k es desde ahi donde se deberia de desinstalar, no me sale en la lista,i ya sabemos k borrandolo del excritorio no se desinstala, entonces como crees k puedo desinstalarlo????

o arreglar el problema del correo me serviria tambien...
0
Nacho! > maria
15 ene 2009 a las 17:44
A mi me pasa justo igual y no se q hacer, me gusta el nuevo msn peor no ,me abre directamente mi bandeja de entrada!
0
ve a mipc/disco C/archivo de programas/windows live/instaladores/ ai te aparecera el desinstalador, con eso ya podras instalar uno nuevo
1
Muchachos ante todo gracias por sus aportes fueron una guia muy importante, pero lamentablemente no me soluciono el problema.
La solucion fue la siguiente:
1 .- apagar el pc
2 .- sacar el disco duro
3 .- conectarlo a otra pc ( con antivirus actualizado)
4 .- sin abrir las particiones del disco nuevo, escanearlo
en caso de que te de como resultado 1 solo virus... es este: messenger.exe
5 .- en la opcion del antivirus le das reparar
6 .- apagas la pc
7 .- quitas el disco y lo pones en tu pc nuevamente
8 .- inicias e instalas el messenger 9
con esto no tendras mas ese problema, fue la solucion mas practica que encontre al error de actualizar el msn y que despues no funcione.

espero que este aporte te sirva como a mi ... saludos cordiales KHAIN27
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
colapsoatronador
18 may 2009 a las 07:46
yo tambien tube ese problema que se me origino al instalar el mozila quien sabe por que razon la neta busque mucho tiempo la solucion pero la que daban es muy drastica la cyal es formatear les aconsegi si es que le gusta el mozila mas que el ie intalen la version de mesenger 8.5 no tendran peoblemas por esta situacion y si les gusta el nuevo messenger denle cueyo a su maquina ( dar formato) y no intalen el mozila firefox
0
no me abre dice que ubo un error
0
diegu2009 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de mayo de 2010 10
3 nov 2009 a las 17:59
Bueno, aca llegue yo...jajaja
Es un poco complejo tu problema, tanto como resolverlo...
Igual voy a tratar de explicarte...: Cuando tu desinstalas los complementos de Wlindows Live por los medios que este te da, quedan mucho archivos de la anterior instalacion que no permiten que vuelvas a instalarlo ( Hablo de que cuando clickeas en el instalador de Windows Live Complements, este te dice que ya tienes todos los complementos instalados, por lo tanto solo te da la opcion de Finalizar ) bueno, debes hacer lo siguiente : debes descargar el programa Windows Install Clean Up ( El cual conseguiras de manera gratuita y segura en Microsorft.com ) luego de instalar este programa, ejecutalo alli te apareseran todos los complementos de Windows Live, seleccionalos y da click a Remove. Ahora solo te queda hacer una limpieza de registro con uno de esos programas como el CCleaner y tambien una busqueda y limpieza de problemas. Reinica la pc y vuelve a ejecutrar el instalador de Windows Live complements.

Espero que te halla servido mi respuesta, saludos.

Diegu2009, Programación y Diseño Gráfico.
0