Posible pederastia

Cerrado
MADRE MUY PREOCUPADA - 13 nov 2009 a las 11:00
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 13 nov 2009 a las 11:17
Hola, soy una madre preocupada pues creo que mi hija de 11 años ha sido victima de un pederasta
su msn es hormiga_889@hotmail.com. El usuario de este msn dice ser un chico de 14 años pero nunca va al instituto pues se conecta mañana y tarde. He leido las conversaciones y son muy subidas de tono y obliga a mi hija a decirle cosas muy deprabadas que no son normales en un chico de 14 años. Tambien le ha enviado fotos con una niña haciendo una felacion y le pide fotos a ella tambien. Me gustaria que alguien lo investigara aunque yo estoy haciendo por mi parte todo lo que puedo, pues sospecho de el. Hay mucho pederasta deprabado en el mundo.
muchas gracias

1 respuesta

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
13 nov 2009 a las 11:17
Hola que tal... no se de que pais eres pero lo mas normal es que lo denuncies a los telematicos de la guardia civil si eres española, sino pues a las autoridades pertinentes. Como hacer se podria hacer muchas cosas contra ese tipo pero el problema esta en que si esta siendo ya investigado por la policia, el que haga algo pueda estar en medio de esa investigacion y tambien lo pillen a el por hacker.
Denuncialo, es lo mas razonable que puedes hacer, puesto que aunque se le ...
1. Blokee el hotmail o se le robe la cuenta ... se creara otra.
2. Se le troye el pc y se lo jodan dañandole la bios ... siempre podra comprar otro pc.

Saludos.
0