No puedo entrar a mi hi5

Cerrado
nena - 13 nov 2009 a las 17:17
 nena - 13 nov 2009 a las 17:50
Hola,
no se a quien chingada madre se le ocurrio cambiar el formato de hi5 llevo dias keriendo entrar ami hi y no puedo me manda a una pagina de juegos y aparte de todo modificaron mi perfil a como se les dio su gana q poca no se si alguien me puede ayudar ...... gracias

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
13 nov 2009 a las 17:36
oye tienes toda larazon eso es lo malo de todo esto que no te preguntan si quieres cambiar tu perfil y lo peor de todo es que despues de que uno se toma todo el tiempo del mundo en dejarlo cool llega algun inbesil y te daña todas esas horas de ardua inspiracion y busqueda jaaa? yo estube oy tratando de entrar desde los mensajes que llegan y tenia el mismo problema no me quedo otra que entrar directamente que pesimo
0
hola gracias por responder tan rapidamente pero fijate yo no puedo ni entrar directamente me manda a otra pagina no se kien en realidad pueda devolvernos nuestras paginaas anteriores porq como comentas tu yo me pase semanas arreglando mi hi para q se viera bien y me borraron todo imagenes comentarios fotos y hasta amigos y eso no se vale porq segun esta pagina es PRIVADO y nadie puede modificar tus paginas o eso no venia en la introduccion de inicio de hi o me equivoco?????? ojala alguien nos pueda ayudar para q estos imbeciles no sigan haciendo mas pendejada y q todos los usuarios de esta pagina mierdera los manden a la chingada y ya nadie entre a su mentada paguinita gracias por tu atencion..... besos bye
0