Necesito recuperar mi cuenta

Cerrado
jennifer - 6 nov 2009 a las 06:42
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 13 nov 2009 a las 01:57
Hola, yo tengo una cuenta jenniferalejandra_b@hotmail.com y necesito recuperarla sera que usteds me pueden ayudar a recuperla por favor gracias

2 respuestas

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
6 nov 2009 a las 11:58
Para empezar como sabemos que es realmente su cuenta y no es que intenta quitarsela a la novia? Por otro lado, si no puede entrar a su cuenta ... por que es? se le olvido la contraseña, no tiene correo alternativo ni se acuerda de la respuesta secreta? Yo la podria ayudar, pero antes tendria que cerciorarme que es usted Jennifer. Alguna vez has recordado la contraseña de esa cuenta en el equipo desde donde conecta? si es asi la solucion seria que se bajase un programa llamado messenpass o algo asi, que te dira todos los correos y contraseñas recordadas en el equipo. Para otro menester no puedo ayudarte, almenos sin conocerte ;)


<----------- by Exterminador ------------->
0
mira lo que pasa es que yo tenia mucho tiempo sin abrir esa cuenta y cuando le doy a has olvidado tu contraseña me dice que la cuenta no existe por eso te pregunto como la puedo recuperar la cuenta es jenniferalejandra_b@hotmail.com y esa es el id por que yo tengo un mensaje ue envie a la cuenta de mi esposo y es el id yo pense que era que estaba escribiendo mal el coreo pero no
0
&lt;--ExTeRmInAdOr--&gt; Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
13 nov 2009 a las 01:57
Mira .... "jenniferalejandra_b@hotmail.com está disponible" eso me dice cuando la quiero crear yo, asi que esa cuenta esta ya eliminada por hotmail porque no puede haber dos cuentas iguales ;) Asi que bueno te la podrias crear de nuevo pero claro ya seria como crear cualquier otro correo.
0