Necesito recuperar mi cuenta
Cerrado
jennifer
-
6 nov 2009 a las 06:42
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 13 nov 2009 a las 01:57
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 13 nov 2009 a las 01:57
Consulta también:
- Necesito recuperar mi cuenta
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Hi5 recuperar cuenta - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
2 respuestas
<--ExTeRmInAdOr-->
Mensajes enviados
92
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
57
6 nov 2009 a las 11:58
6 nov 2009 a las 11:58
Para empezar como sabemos que es realmente su cuenta y no es que intenta quitarsela a la novia? Por otro lado, si no puede entrar a su cuenta ... por que es? se le olvido la contraseña, no tiene correo alternativo ni se acuerda de la respuesta secreta? Yo la podria ayudar, pero antes tendria que cerciorarme que es usted Jennifer. Alguna vez has recordado la contraseña de esa cuenta en el equipo desde donde conecta? si es asi la solucion seria que se bajase un programa llamado messenpass o algo asi, que te dira todos los correos y contraseñas recordadas en el equipo. Para otro menester no puedo ayudarte, almenos sin conocerte ;)
<----------- by Exterminador ------------->
<----------- by Exterminador ------------->
<--ExTeRmInAdOr-->
Mensajes enviados
92
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
57
13 nov 2009 a las 01:57
13 nov 2009 a las 01:57
Mira .... "jenniferalejandra_b@hotmail.com está disponible" eso me dice cuando la quiero crear yo, asi que esa cuenta esta ya eliminada por hotmail porque no puede haber dos cuentas iguales ;) Asi que bueno te la podrias crear de nuevo pero claro ya seria como crear cualquier otro correo.
9 nov 2009 a las 05:13