Foro mensajerías y chat
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Hola, Buen día disculpen m urge recuperar mi cuenta ya tengo mucho tiempo con ella ya llene 2 formularios y nada sigue bloqueada ayuddaaaaa mi corre...
-
mi computador no me permite adjuntar archivos que debo hacer? Cerrado
Hola, mi computador no me permite adjuntar archivos de ningun tipo y en ninguna base de datos ni sitema
-
cerrar cuenta antigua Cerrado
Hola, ayuda a cerrar cuenta antigua
-
Cada 10 dias se eliminan los mensajes de Spam de hotmail Cerrado
Hola, también me ha pasado, pero pude solucionarlo buscando los mensajes de Spam en la applicacion de Gmail.too estaba ahí
-
Hola como hago para saber si leyo los mensajes Cerrado
Hola quisiera saber como hago para ver si una persona leyó mi mensaje dice enviado y desp me .bloqueo o sea puedo ver si lo leyó o no .Pero que se en...
-
Ayúdenme a recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Ayúdenme a entrar Ami facebook
-
denuncias Cerrado
Hola, Yo he denunciado mensajes privados de un usuario y ahora no puedo volver a leerlos. Como hago para volver a verlos? Gracias.
-
No puedo entrar a mi Facebook me dice que es una contraseña vieja la quiero camb Cerrado
Holaa no puedo ingresar a mi Facebook me dice que mi contraseña es vieja y no puedo cambiarla ya que mi número de celu no figura ,
-
Cuentas de Facebook deshabilitada Cerrado
Hola, Que tal necesito su ayuda, sucede que tengo 7 cuentas en Facebook 4 con el mismo número, 3 con otros números, una de ellas tiene un nombre difer...
-
no puedo entrar a facebook Cerrado
Hola, Tengo un celular Nokia Lumia 520 se q ya no esta disponible face Para descargarlo en ese telefono pero no entiendo por que no puedo entrar n...
-
Olvide mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, Olvide la contraseña de facebook y ya no puedo entrar
-
Quiero recuperar mi fb con el teléfono Cerrado
Hola, quiero recuperar mi fb, pero solo me ofrece la opción de recuperarlo con un correo super viejo al cuál ya no tengo acceso, ahora quisiera recibi...
-
Soy edithmasan Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta
-
Quiero cambiar mi numero de celular para que me llegue el codigo 3514087176 Cerrado
Hola quiero entrar ah mi facebook y no recuerdo mi contraseña
-
Recuperar cuenta de Facebook si olvidé contraseña Resuelto/Cerrado
Buenas noches. Me acaban de robar mi celular y tengo abierta mi cuenta de Facebook. No recuerdo mi contraseña de Facebook y ni de mi correo. ¿Cómo pue...
-
Cuenta de. Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar Ami facebook no me resive la contraseña y ingreso mi número de teléfono y no lo resive aparece otro número antiguo
-
Perfil restringido después de revisión y fallo a mi favor Cerrado
Hola, Un saludo tengan todos, hace dos días me llegó una notificación de que me habían restringido mi cuenta por 30 días por infringir las normas co...
-
Hola cómo hago para reducir el código de facebook en otro número para poder abri Cerrado
Hola, Como resivo el código de facebook por otro número de celular Mi número nuevo es 3216784790
-
Contraseña Cerrado
Quisiera saber cómo entro ami cuenta del face porque se me olvido la contraseña79.0.3945.136
-
Me quitaron la cuenta Cerrado
Hola, quiero traer de vuelta mi contraseña de facebook la compré y me la volvieron a quitar y quiero recuperarla
-
Por qué a mi correo Gmail no me llegan los correos que me envían Cerrado
Hola, para saber por qué a mi coreo gmail no le entran los correos.
-
***@*** cambié de número de celular cambié de número de cel Cerrado
Hola, Buenas tardes de número de celular y la contraseña no me responde y no me llega el código porque cambié el número de celular precisaría un cód...
-
Recuperar mi cuenta de correo yahoo Cerrado
Hola, Me dice que se ha cancelado por inactividad como puedo recuperarla? ahí me envían mis recibos de nomina
-
Denunciar cuenta falsa Cerrado
Entro al perfil que quiero denunciar, doy clic en los tres puntos horizontales pero no me sale la opcion de denunciar pagina o perfil
-
Identicar nombre Cerrado
Buenas tardes , necesito saber el nombre y la dirección de este número celular 3209397471 , gracias
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero entrar en Facebook y me pide el número de teléfono y cuando lo pongo me dice Que ponga un numero válido por favor ayuda
-
Busca de persona Cerrado
Hola, estoy buscando a Luis olvaldo Pacheco nacido en Tucumán departamento la cocha fecha de naciento y fallecimiento DNI
-
Olvidé pregunta de seguridad Cerrado
Hola, necesito saber las respuestas de mi pregunta de seguridad del banco de Venezuela olvide clavé y usuario y pregunta.
-
Búsqueda de personas Cerrado
Hola, Quisiera saber el paradero de Elena Matilde galli edad aproximada 59 años última recidencial gral pico la pampa
-
Eliminar cuenta antigua de Facebook Cerrado
Hola, Necesito eliminar una cuenta antigua.
-
Recuperar mi cuenta Gmail si no recuerdo nada Cerrado
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta Google no recuerdo ni la contraseña, sólo el correo, y no tengo acceso al teléfono porque lo extravié? Y no recuerdo t...
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de numero y el código se envía al antiguo número?
-
Pasar de perfil a página en Facebook Cerrado
Hola, me gustaría saber si pasas tu perfil a pagina, ¿sigues manteniendo el perfil?, es decir ¿tendría un perfil y una página? ¿Cuál sería la solució...
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
¡Hola! Necesito recuperar mi cuenta.
-
Cómo recupero mi Facebook, alguien cambió la contraseña Cerrado
Hola, Alguien cambió mi contraseña de mi Facebook, necesito saber cómo puedo recuperarlo, ayúdenme por favor.
-
Me hackearon mi Facebook Cerrado
Hola, me hackearon el día lunes e intenté recuperar y hasta ahora no puedo recuperarlo, borraron mi contraseña y mi Gmail y quiero recuperar mi Facebo...
-
Crear nueva contraseña Cerrado
Hola, necesito crear nueva contraseña Si me pueden
-
Cambié de contraseña en Facebok y se me olvidó Cerrado
Hola, buenos días me comunico con ustedes porque me gustaría recuperar mi cuenta de Facebook, lo que pasa es que cambié de contraseña y me olvidé.
-
Se a Bloqueado mi Cuenta Por Muchas Contraseñas Incorrectas Cerrado
Hola, Chicos Tengo Un Problema En la Plataforma Facebook he Ingresado Muchas Veces La Contraseña Incorrecta ¿Como en Cuento tiempo puedo Reintentar?...
-
Porfavor pido q me ayuden a recuperar mi cuenta por fabor estoy muy triste Cerrado
Hola, por favor ai tengo informacion mia y de mi familia tambien unos proyectos q llevo acaba de mi vida y todo ese esta en mi cuenta de facebook por ...
-
por favor ayuda, me pide un codigo de desbloqueo para confirmar identidad, Cerrado
Hola, por favor ayuda, me pide un codigo de desbloqueo para confirmar identidad, que debo hacer de donde lo saco
-
Ayuda8888 Cerrado
HOLA NESECITO AYUDA MIREN MI FACEBOOK LO QUERIA CONVERTIR A UNA PAGINA FAN PAGE PUBLICITARIA PERO MI NUMERO DE CELULAR QUE TENIA EN IMFORMACION DE FAC...
-
Como recupero mi contraseña Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña y el número que tengo en mi cuenta no lo tengo en linea que puedo hacer
-
Quiero que me ayuden a recuperar mi contraceña de facebook Cerrado
Hola buenas
-
Quiero entrar a mi facebook Cerrado
Hola, Hola quiero entrar a mi facebook y no puedo ya que facebook dice que estan revisando mi informacion enviada,por cuanto tiempo no podre hacerlo...
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook si cambié de número de teléfono Cerrado
Hola, ¿Cómo recupero mi contraseña si cambié de número?
-
Cambié de número en Facebook y no recibo el código Resuelto/Cerrado
¿Cómo puedo recibir mi código si cambié de número porque perdí mi chip con el número de cuenta de Facebook? Mi número anterior es 4891183822 y el actu...
-
Se me olvidó la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi Facebook y quiero recuperarla, el número de teléfono y el correo que están asociados a mi cuenta de FB tampoc...
-
No puedo recibir notificaciones de mi grupo de Facebook, ¿qué ocurre? Cerrado
Hola amigos de este foro... un cordial saludo, soy nuevo... Bien os explico, tengo un grupo en Facebook y desde hace unos días no he podido recibir n...
-
Quiero buscar a una persona en Instagram Cerrado
Hola quiero buscar a una persona en instagram que se llama Benjamín.