No me funciona el msn
Cerrado
rosi
-
29 dic 2009 à 10:48
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes 29 diciembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 20 abril 2010 - 29 dic 2009 à 12:48
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes 29 diciembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 20 abril 2010 - 29 dic 2009 à 12:48
Consulta también:
- No me funciona el msn
- Como funciona stremio - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Ares no funciona - Guide
- Como funciona el bluetooth - Guide
1 respuesta
tos21
Mensajes enviados
164
Fecha de inscripción
martes 29 diciembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
20 abril 2010
88
29 dic 2009 à 12:48
29 dic 2009 à 12:48
mmmm.....
has probado de ir a paginas como el ebbudy.com q tb son xa el msn?? se q no es la solución, pero al menos mientras trates el problema te podrás conectar :D
has probado de ir a paginas como el ebbudy.com q tb son xa el msn?? se q no es la solución, pero al menos mientras trates el problema te podrás conectar :D