No me funciona el msn

Cerrado
rosi - 29 dic 2009 à 10:48
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes 29 diciembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 20 abril 2010 - 29 dic 2009 à 12:48
Hola,
no me funciona el msn llevo 1 dia intentandome conetar pongo el msn biien i la contraseña tambiien pero me da erro que puedo acer
Consulta también:

1 respuesta

tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes 29 diciembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 20 abril 2010 88
29 dic 2009 à 12:48
mmmm.....

has probado de ir a paginas como el ebbudy.com q tb son xa el msn?? se q no es la solución, pero al menos mientras trates el problema te podrás conectar :D