Discusiones
Como le ago paraverlos mnsj
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Me robaron mi contraseña de facebook
como puedo recuperar mi cuenta de facebook me lo han cambiado ..
Cómo recupero mi contraseña gmail
ResueltoHola, Como recupero mi contraseña gmail por fa ayudenme sin eso no puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3...
Se me olvidó el correo de facebook
Hola, Ayudame Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Me cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, Alguien con acceso a mi facebook me cambio mi contraseña y no puedo recibir por sms el código porque ya no tengo el número vinculado,a esa c...
Cómo recuperar mi clave de gmail
Hola, Hola cómo puedo recuperar la clave Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Mi Contraseñaa
No puedo ingresar a mi facebook
Hola, no puedo ingresar Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.82
No puedo entrar en mi facebook
Hola, si que tal no puedo entrar en mi facebook Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.77
No puedo acceder a mi facebook y messenger
Hola, Olvidé mi contraseña y mi correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, necesito q porfavor m avisen como puedo recupera mi cuenta
Olvidé la contraseña de mi cuenta gmail
Hola, Necesito ayuda urgente no me ha cuerdo de la contraseña de mi correo y la necesito trabajo desde hayy.. ayudadme por fabor... contactarme en e...
Hola quiero recupera mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar cuenta de facebook
Hola quisiera recuperar mi cuenta de facebook vieja y cambie mi numero de telefono como ago para que pueda recibir el codigo
Cómo borro mi facebook
Hola como borro mi Facebook, Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
Como recupero mi contraseña de mi gmail
Hola, como recupero mi contraseña de mi gmail Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Hola Necesito buscar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Me hackearon mi facebook
ResueltoHola, Buena noches Solo para avisarles q si no me pued ayudar a recuperar mi Facebook me lo hackearon me pued ayudr a recupera mi Facebook ...
Quiero elprimer mes gratruito
quiero el mes gratuito
ResueltoHola, quiero recuperar la cuenta del fb nombre de Joana gutierrez Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo cambiar mi contraseña de facebook
Ola perdi mi numero y no se mi contraseña de facce
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, buenas noches alguien me podrá alludar se me olvido mi contra seña de face book y kiero entrar de otro dispositivo y no me dja acer el cambio de...
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi correo @*** Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta pero no tengo acceso a mi correo electrónico y número de celular que se vincula en mi facebook por que di de bajo a e...
Mi facebook esta bloqueado
Hola, les pido de favor que me ayuden bloquearon mi facebook por nombre falso y formar paginas ayudeme por favor Configuración: Android / Chrom...
Me hackearon el facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
No me acuerdo
Hola, Como elimino mi Messenger no lo quiero ver en mi pantalla principal Ya yo soy mienbra Configuración: iPhone / Safari 11.0
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facenook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Mi cuenta esta temporalmente bloqueada
Hola, Como la desbloqueo? No me llega el codigo y el que tengo 458664 no lo acepta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi cuenta de facebook
Holasi aparese mi cuenta pero al pedirme la contraseña no la recuerdo y me aparese nadamas la opcion de mandarme el codigo de restauracion al correo d...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña de Facebook si no tengo el mismo número Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, No puedo entra a mi facebook , no me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Hola, facebook ayudame a recuperar mi cuenta que la elimine por error por favor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Hotmail me pide una validación para poder entrar
tengo una cuenta hotmail y no me abre en ninguna computadora por que cuando hago inicio me dice que estoy iniciando en un lugar nuevo y me manda a rea...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, como recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Cómo recupero mi facebook
Como ago para recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo recuperar mi facebook
Hola quiero recuperar mi facebook
Recuperar una cuenta de facebook sin el correo
Hola, Como pueden enviar contraseña de mi Facebook si ya no tengo ni correo ni numero de teléfono con el que lo hice Configuración: Android ...
Recuperar mi contraseña para facebook
Hola, no me acuerdo de mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Deshabilitaron mi facebook
Hola, Quisiera saber cuanto tiempo permanecera inhabilitada mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi cuenta y contraseña de facebook
Como.puedo recuperar cuenta y mi contraseña
No recuerdo mi cuenta gmail
ResueltoHola, por cuestiones tecnicas de mi tel.perdi mi correo y no recuerdo mi cuenta. Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Se me olvidó la contraseña para mi facebook
Hola, Se me olvidó la contraseña para mi Facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 8.0
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Perdí la contraseña de mi facebook
Resueltoperdi la contraseña de mi facebook , como puedo recuperar la contraseña
Podrían ayudarme a encontrar mi contraseña de facebook
Fijat s m olvido mi coreo i contraseña en facebook m podrian ayudar a encontrar mi contraseña