No puedo inscribirme en hotmail

Cerrado
MELANIE - 18 ene 2010 a las 17:00
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 18 ene 2010 a las 17:38
Hola, nose como hacer un hotmail alguin me puede ayudar
y llevo una semana tratando y no puedo esplicame por favor
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 ene 2010 a las 17:38
Hola:

1° Deberias ingresar a www.hotmail.com y seleccionar la opcion que dice registrarte del lado izquierdo de la pantalla

2° Deberias completar los datos de la siguiente manera

el primer dato que te pide es tu windows Live id... osea tu direccion de correo electronio tu nick

hay deberias de poner algo como.. "Melanie_miapellido" y consecuentemente COmprobar la DISPONIBILIDAD
por que esto?, por que seguramente allan muchos usuarios en el mundo que se llamen melanie, deberas de encontrar una direccion de correo electronico que no alla sido creada aun. A TU DERECHA EN ESE MISMO RENGLON, tenes la opcion de la terminacion de tu mail.
Por Ejemplo, Que sea "Melanie_miapellido@live.com.ar" o la segunda opcion "Melanie_miapellido@hotmail.com"

Luego te pide que pongas una contraseña de tu gusto, te recomiendo que sea segura, FACIL DE RECORDAR PARA TI, y que contenga letras y numeros. Luego te va a pedir que repitas la contraseña Tal Cual La Escribistes.

Te pide una direccion de correo electronico alternativo, podria ser la de un amigo, pariente, si no tienes me pides te doy la mia.

Luegos Tus Datos Personales:

Nombre:
Apellido:
Pais o Region:
Provincia:
Codigo Postal:
Sexo:
Añó De nacimiento:

Y LUEGO APARECE UN RECUADRO CON UNAS LETRAS Y NUMEROS, en el cual en su casillero de abajo tienes q poner el texto que ves, si no puedes ver ese texto, probablemente tengas una vercion del flash player o algo desactualizado en tu navegador. si no es ese el caso, pon lo que ves, y si fallas intentalo otra ves en eso

En cualquier caso, que te allas equivocado en un paso. No se borraran todos los datos que completastes pero algunos si, deberias de revisarlos todos, y volver a intentar.

SI HACES TODO CORRECTAMENTE, YA TENDRAS TU CASILLA DE CORREO DE HOTMAIL! =)

(intentalo y dime si pudistes o en que tienes otro inconveniente)
1