Podria decirme la contraseña de este correo

Cerrado
chicotimado - 16 ene 2010 a las 18:02
DMS-GRN Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010 - 16 ene 2010 a las 18:21
Hola,
este mozo me timo puse un anuncio por internet de que buscaba una cxosilla me dijo que la tenia y que le ofreciera dinero le ofreci 15 euros por que aparte de que no tenia mas creo que no valia ni eso me dijo que le mandara el dinero a esta cuenta la caixa 2100.2721.4401.0032.9596 y el me lo mandaria pero como veis estoi aqui estoi seguro que no soi al unico que ha timao habra mas hay que denunciar a la guardia civil quiero esa contraseña para saber quien es el peazo ........ ese gracias y si alguien sabe como utilizar esa cuenta pues que lo haga y le saque todo gracias y cuidao con estas cosas , el timo, hay que estar seguro al cien por cien si te dicen que tienen un producto pues dices que vas alli a por el aunque sea mentira y hacer muchas preguntas

1 respuesta

DMS-GRN Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010
16 ene 2010 a las 18:21
a ver... vas a llamar a la "defensa civil por que vos le diste plata para entrar al correo de otra persona? acá es lo que no entiendo. es como querer dnunciar a una persona por que no te ayudó a robar un banco.
no estas amparado bajo ninguna ley, solo le "diste plata a una persona desconocida"
0