No puedo ver las fotos del hi5 con le fireFox

Cerrado
flameboy - 21 oct 2008 a las 05:11
 xiino - 17 feb 2010 a las 00:04
Hola,
Tengo un problema, la cosa es que hace unos dias no he podido ver algunas fotos cuando navego en le hi5 , pero cuando navego en la misma pagina desdel Internet Explorer lo visualiza normal, mehe dado cuenta que en el firfox no se visualiza y cuando paso con el cursor sobre la foto aparente mente no la ve como foto, es decir donde deberia aparecer la manito indicando que puedes clickear sale la flacha y no se visualiza esa imagen, alguien me podria ayudar???
cualquier cosa escribir o mandarme alguna ayuda al correo flameboy3029@hotmail.com

4 respuestas

hola no pues solo quiero sabes como se desbloquean las fotos de las personas de hi5 q ellos mismos las bloquean para uno no poderlas ver. eso es lo q quiero saber ojala me den la respuesta.
10
el amor es la vida
19 nov 2008 a las 01:36
quiero saber toda la verdad y la realidad de que porque no se puede ver las fotos del hi5. quiero una respuesta x favor. o una explicacion.
7
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
21 oct 2008 a las 08:07
depende de la configuracion del firefox y las ventanas emergentes o quizas no tengas ningun complemento para eso , tenes varios en las paginas de complementos de tu navegador
4
para desbloquear solo tienes que ir a menu ver estilo de pagina
luego das click a sin estilo y listo
despues ya puedes copiar y pegar las fotos :p
0