Problema con la instalacion de messenger

Cerrado
Noe - 17 feb 2010 a las 02:50
Kat-Tun Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 - 17 feb 2010 a las 15:27
Hola,
les comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme, tenia el msn instalado en la pc, me mandaron un virus de pelotuda lo acepte :s elimine todo del msn para que se me fuera el virus! y ahora cuando quiero instalar de nuevo el msn no puedo! primero me dice que necesito la version mas vieja la 4.6, la descargo, no funciona, vuelvo a probar con la anterior ya que ya tenia la vieja y tampoco me deja me dice que no es compatible.. intento descargar cualquier msn en cualquier pagina ya sea de la pagina original o de google y tampoco me deja NINGUNA es valida NINGUNA me anda.. nose que hacer
Consulta también:

1 respuesta

Kat-Tun Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 13
17 feb 2010 a las 15:27
la original y de Google es exactamente la misma. Bajate el Amsn que no tiene cosas comoe sas.
0