Problemas con clave del bios

Cerrado
carita - 17 feb 2010 a las 03:02
 a logan-zan - 18 feb 2010 a las 11:08
Hola, tengo problemas con mi DEll 700M Mi hermanito ha bloqueado la bios ya busque en internet e probado de todo y no funciona nada.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho el service tag es DH45761 ..... mi correo es cesar_arita@yahoo.es

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 feb 2010 a las 03:12
BUENAS!

MIRA, CREO Q LO MAS SENCILLO Y EFICAZ ES SACARLE LA PILITA Q LLEVA LA BIOS, ESTA MISMA SE ENCARGA DE MANTENER GUARDADAS LAS CONTRASEÑAS RESPECTIVAS A LA BIOS,ENTRE OTRAS COSAS.

PROBA SACANDOLE LA PILA (SI ES POSIBLE DEJALA TODO EL DIA SIN LA PILA, MUCHAS VECES NO BASTA CON SACARLA SOLO 5 MINUTOS).

0
Estimado logan, la pilita solo sirve para el reloj, la clave de bios va guardada en rom, y la rom, COMO BIEN SABRÁS es memoria de almacenaje que no requiere batería para su funcionamiento, al igual que los pendrives.

La solucion para el amigo pasa por flashear la bios, cosa que no podrá hacer con seguridad y tendrá que mandar su pc a un servicio técnico.
0