Recibir todos los correos en uno solo

Resuelto/Cerrado
Gorgolito - 12 mar 2008 a las 10:43
 bernabe - 23 may 2010 a las 18:08
Hola, tengo varios correos electrónicos y quería saber si existe alguna manera de poder recibir todos los correos en uno solo. O si existe algún programa que cumpla estos requisitos.

6 respuestas

Pues si tienes gmail ahi puedes recibir todos los correos de todos los contactos te vas aconfiguracion ``Cuentas`` agregar y todas las agregas ojala te sirva de mucho
11
programas como el outlook o incredimail, te facilitan la vida para esto, pero si digamos tenes algun correo gratis de yahoo o hotmail....no se puede configurar en ellos, solamente los que son pagados....ahora como cuentas de correo en gmail...si se pueden configurar y revisar cuantas cuentas tengas
3
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 abr 2008 a las 15:27
Me fue muy util. JOSE

Muchas Gracias
0
puedes utilizar el postbox, ya lo he probado y carga gmail y hotmail, pero en el hotmail mas bien carga los ultimos , en el gmail , muy bien , ademas q es multiventana , te muestra la ventana de la lista de los msj y su contenido para descargar, pero aun no encuentro el key
0
Sony78 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 42
9 abr 2008 a las 15:54
Hola JOSE

Me fue muy uitl tu explicacion

saludos
2
para las cuentas de gmail, en la ayuda dentro de tu cuenta, esta la explicacion para como configurar tu cuenta de correo en el outlook express (es el feo simple q lo trae el windows xp), outlook (viene con el office) o ese incredimail esta buenisimo porque te muestra a un mayordomo que te lleva un mensaje(es cuando tenes un correo nuevo) es bien divertido.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
INSTALA EL OUTLOX EXPRESS ...Y AHI TENDRAS TODOS PARA MANDAR Y RECIBIR....CON CUENTA DE YAHOO FUNCIONAN BIEN...PERO PARA HOTMAIL ANDA A LOS FOROS QUE TE EXPLICAN BIEN..SUERTE
2
si solo tienes que redireccionar todas las cuentas hacia el correo donde deseas abrir tus mensajes, dentro del panel de administracion busca la palabra redireccionar o forward
1