Recibir todos los correos en uno solo

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 bernabe -
Hola, tengo varios correos electrónicos y quería saber si existe alguna manera de poder recibir todos los correos en uno solo. O si existe algún programa que cumpla estos requisitos.

6 respuestas

Pues si tienes gmail ahi puedes recibir todos los correos de todos los contactos te vas aconfiguracion ``Cuentas`` agregar y todas las agregas ojala te sirva de mucho
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

programas como el outlook o incredimail, te facilitan la vida para esto, pero si digamos tenes algun correo gratis de yahoo o hotmail....no se puede configurar en ellos, solamente los que son pagados....ahora como cuentas de correo en gmail...si se pueden configurar y revisar cuantas cuentas tengas
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Me fue muy util. JOSE

Muchas Gracias
puedes utilizar el postbox, ya lo he probado y carga gmail y hotmail, pero en el hotmail mas bien carga los ultimos , en el gmail , muy bien , ademas q es multiventana , te muestra la ventana de la lista de los msj y su contenido para descargar, pero aun no encuentro el key
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de octubre de 2008
41
Hola JOSE

Me fue muy uitl tu explicacion

saludos
para las cuentas de gmail, en la ayuda dentro de tu cuenta, esta la explicacion para como configurar tu cuenta de correo en el outlook express (es el feo simple q lo trae el windows xp), outlook (viene con el office) o ese incredimail esta buenisimo porque te muestra a un mayordomo que te lleva un mensaje(es cuando tenes un correo nuevo) es bien divertido.
INSTALA EL OUTLOX EXPRESS ...Y AHI TENDRAS TODOS PARA MANDAR Y RECIBIR....CON CUENTA DE YAHOO FUNCIONAN BIEN...PERO PARA HOTMAIL ANDA A LOS FOROS QUE TE EXPLICAN BIEN..SUERTE
si solo tienes que redireccionar todas las cuentas hacia el correo donde deseas abrir tus mensajes, dentro del panel de administracion busca la palabra redireccionar o forward