Recibir todos los correos en uno solo

Resuelto/Cerrado
Gorgolito - 12 mar 2008 a las 10:43
 bernabe - 23 may 2010 a las 18:08
Hola, tengo varios correos electrónicos y quería saber si existe alguna manera de poder recibir todos los correos en uno solo. O si existe algún programa que cumpla estos requisitos.

6 respuestas

Pues si tienes gmail ahi puedes recibir todos los correos de todos los contactos te vas aconfiguracion ``Cuentas`` agregar y todas las agregas ojala te sirva de mucho
programas como el outlook o incredimail, te facilitan la vida para esto, pero si digamos tenes algun correo gratis de yahoo o hotmail....no se puede configurar en ellos, solamente los que son pagados....ahora como cuentas de correo en gmail...si se pueden configurar y revisar cuantas cuentas tengas
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
4 abr 2008 a las 15:27
Me fue muy util. JOSE

Muchas Gracias
puedes utilizar el postbox, ya lo he probado y carga gmail y hotmail, pero en el hotmail mas bien carga los ultimos , en el gmail , muy bien , ademas q es multiventana , te muestra la ventana de la lista de los msj y su contenido para descargar, pero aun no encuentro el key
Sony78 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 42
9 abr 2008 a las 15:54
Hola JOSE

Me fue muy uitl tu explicacion

saludos
para las cuentas de gmail, en la ayuda dentro de tu cuenta, esta la explicacion para como configurar tu cuenta de correo en el outlook express (es el feo simple q lo trae el windows xp), outlook (viene con el office) o ese incredimail esta buenisimo porque te muestra a un mayordomo que te lleva un mensaje(es cuando tenes un correo nuevo) es bien divertido.
INSTALA EL OUTLOX EXPRESS ...Y AHI TENDRAS TODOS PARA MANDAR Y RECIBIR....CON CUENTA DE YAHOO FUNCIONAN BIEN...PERO PARA HOTMAIL ANDA A LOS FOROS QUE TE EXPLICAN BIEN..SUERTE
si solo tienes que redireccionar todas las cuentas hacia el correo donde deseas abrir tus mensajes, dentro del panel de administracion busca la palabra redireccionar o forward