No contraten a este estafador hackmco

Cerrado
Oscar - 22 may 2010 a las 01:55
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 23 may 2010 a las 06:33
a mi me estafo 50 euros hackmco@gmail.com segun es el uno de los trabajadores de hackerprofesionales
le crei y le deposite pero no me percate que el mail me habia enviado de otros servidores, no de hotmail
y me dijo que por seguridad no mandaba bandeja de entrada, confie y le pague el dia marte 18 de mayo y no veo claves hasta ahorita
porfavor no paguen si le envian como pruebas un mail desdel mismo correo que pides, es mentira

hackmco@gmail.com solo se dedica a estafar a gentes inocentes

Re: quiero sacar una clave?
De: hackmc del planeta (hackmco@gmail.com)
Enviado: marte, 18 de mayo de 2010 22:32:01
Para: oscar mantilvan (oscarmantilvan@hotmail.com)

esto fue lo que me dijo cuando ya tenia la clave

ya te envie un mail desde la cuenta hackeada con asunto "soy yo" para que no cometas el error y respondas el correo. los datos del deposito son:


Pais: Colombia
Ciudad: Medellin
Nombre: Romulo camilo ortiz perez


cuando hagas la transferencia dile a la persona encargada en western que yo quiero cobrar los 50 euros en pesos colombianos, luego me envias el numero de la trasnferencia para confirmar el pago y en seguida te envio la clave.

2 respuestas

Quilashe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de mayo de 2010 5
22 may 2010 a las 16:22
a ver... te estafaron por querer ROBAR una cuenta...

por lo menos tenes su nombre
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 06:33
pobres incautos esos le pase por querer hacer algo ilegal, una cosa es que nos ayudesmos unos a otros com problemas del compu, pero no hackeen las cuantas de los demas
0