No contraten a este estafador hackmco

Cerrado
Oscar - 22 may 2010 a las 01:55
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 23 may 2010 a las 06:33
a mi me estafo 50 euros hackmco@gmail.com segun es el uno de los trabajadores de hackerprofesionales
le crei y le deposite pero no me percate que el mail me habia enviado de otros servidores, no de hotmail
y me dijo que por seguridad no mandaba bandeja de entrada, confie y le pague el dia marte 18 de mayo y no veo claves hasta ahorita
porfavor no paguen si le envian como pruebas un mail desdel mismo correo que pides, es mentira

hackmco@gmail.com solo se dedica a estafar a gentes inocentes

Re: quiero sacar una clave?
De: hackmc del planeta (hackmco@gmail.com)
Enviado: marte, 18 de mayo de 2010 22:32:01
Para: oscar mantilvan (oscarmantilvan@hotmail.com)

esto fue lo que me dijo cuando ya tenia la clave

ya te envie un mail desde la cuenta hackeada con asunto "soy yo" para que no cometas el error y respondas el correo. los datos del deposito son:

Pais: Colombia
Ciudad: Medellin
Nombre: Romulo camilo ortiz perez

cuando hagas la transferencia dile a la persona encargada en western que yo quiero cobrar los 50 euros en pesos colombianos, luego me envias el numero de la trasnferencia para confirmar el pago y en seguida te envio la clave.

2 respuestas

Quilashe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de mayo de 2010 5
22 may 2010 a las 16:22
a ver... te estafaron por querer ROBAR una cuenta...

por lo menos tenes su nombre
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 06:33
pobres incautos esos le pase por querer hacer algo ilegal, una cosa es que nos ayudesmos unos a otros com problemas del compu, pero no hackeen las cuantas de los demas