Envio de correos a mi nombre

Resuelto/Cerrado
Anita - 1 jun 2010 a las 23:13
xnco77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 1 jun 2010 a las 23:16
Hola, tengo un problema con mi correo hotmail y me gustaria a ver si me podiais dar una solución.
Resulta que alquien esta enviando correos a todos mis contactos, emails que yo no he creado al nombre de mi cuenta, como si yo los hubiera creado. Además envia correos a mi nombre a cuentas que no estan en mi lista de contactos y que no conozco.
Los correos que envian algunos parecen que son de contenido X, otros contienen frases en otro idima, valenciano o catalán aunque los archivos que tienen no me dejan acceder a ellos.Con algunos me ha pasado que cuando abro mi correo se me reeenvian automaticamente a mi misma y al resto de contactos.
Los envian cuando yo no estoy conectada a internet y tengo el ordenador apagado.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? gracias.



1 respuesta

xnco77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
1 jun 2010 a las 23:16
0