Quiero AVERIGUAR NRO. IP porque me mandan mai

Cerrado
can - 24 jun 2010 a las 05:12
Mojordil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010 - 24 jun 2010 a las 18:42
Hola que tal, la verdad que me siento muy mal, me estan mandando mails hace mucho tiempo hostigándome y amenzandome, lo ultimo que hicieron hoy, fue crearse una cuenta de facebook con mi nombre y apellido como haciendose pasar por mi, e insultaron a mis amigos y mi novio!. No tengo idea de quien se trata al principio pense que se trataba de una broma, POr favor necesito averiguar el número de IP, trabajando con tanto tiempo, que seguro lo hace desde su casa!
No quiero pasar los datos por aca. asique lo podemos hacer a traves de mi mail, tengo los mails guardados y los ensajes de faceboo

1 respuesta

Mojordil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010 30
24 jun 2010 a las 18:42
y denunciá a esa persona a facebook por personificación...

hay que ser tontos para creerle a un contacto nuevo que dice ser vos y obviamente no habla como vos
0