Cambiaron mi correo

Cerrado
SANDY - 23 nov 2009 a las 21:17
 usuario anónimo - 5 jul 2010 a las 19:21
Hola,
Quisiera que me dijeran si es posible que un correo recibido sea cambiado en su texto y en su fecha de envío. Resulta que yo mandé un correo a una persona con un texto y ella lo cambió. Cambió su texto y cambió la fecha y hora en que lo envié. Yo se que al reenviar a otra persona se pueden hacer cambios en un correo, pero el asunto es que aparece en su bandeja de entrada el correo cambiado y no el original. ¿Cómo logró cambiarlo y al mismo tiempo que apareciera la hora en que yo lo mandé y no la hora en que esa persona ejecutó el cambio en el hotmail?. Por que se, que se puede cambiar el contenido de un correo cuando le doy reenviar o responder, lo guardo (sin enviar) y me aparece en borradores, abro la ventana de borradores, lo selecciono y le doy mover a bandeja de entrada. Efectivamente aparecerá en la bandeja de entrada el cambiado como recibido, pero también aparece la fecha en que se hizo el cambio y el movimiento. Pero el correo que les menciono aparece como si fuera el original, enviado con ese texto y en esa fecha. ¿Cómo le cambiaron la fecha y como quedó el movimiento registrado como si hubiera sido en el momento mismo del envío del correo? No entiendo y la verdad necesito entenderlo, porque el contenido del correo como si yo lo hubiera mandando, no me gusta porque me está deshonrando. Les pido por favor me den una respuesta lo más sencilla posible porque no soy experta en sistemas. Gracias. Bendiciones.

3 respuestas

usuario anónimo
5 jul 2010 a las 19:20
hazte una nueva cuenta ponte lo que tu quiera y buala







espero que te sirba de ayuda


adios
0
usuario anónimo
5 jul 2010 a las 19:21
denada
0
usuario anónimo
5 jul 2010 a las 19:21
hazte otra cuenta y llasta














adios y buena suerte
0