Servicio eficaz en venta de contraseñas gmail

Cerrado
adms smit - 4 sep 2009 a las 20:54
 adis - 26 ago 2010 a las 15:30
ofrezco servicio de contraseñas Hotmail Gmail Yahoo contactos gradiun_servil@hotmail.com el servicio que doy es confidencial porque el dueño (a) de la casilla no se dará cuenta que han obtenido su clave porque te doy la misma contraseña que el titular está usando el trabajo es de inmediato no es un servicio gratuito si estas interesado en comprar un password escríbeme, para la facilidad de mi trabajo tienes que mandarme correo de la persona que desea hackear el trabajo es totalmente garantizado no usamos programa fraudulento como ingeniería social contáctame te muestro total garantía enviándote la captura de la bandeja de entrada y correos y enviados o enviándote un mail desde la casilla de la víctima, asi sabrás que no es un fraude o engaño si estas interesado en leer algunos E-Mails de tus amigos, familias, contáctame te doy mayor discreción en mi trabajo, no se cobra en adelantado te muestro las pruebas como lo mencionado en la parte superior pago por el servicio via Western U. este servicio está hecho para gente interesados como tú en comprar una contraseña Gradiun te ofrece un servicio con total discreción y seriedad hackeando desde los servidores hotmail yahoo gmail para poder adquirir unos de los productos contáctanos y has tu pedido el trabajo es totalmente confidencial y anónimo tanto para el cliente como para este sitio contactos gradiun_servil@hotmail.com
Consulta también:

3 respuestas

deceo este servicio pero yo no pago nada hasta no tener la clave.,,dando y dando.,,a mi no me estafaran ni un dolar
1
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
4 sep 2009 a las 21:00
hdp eres una escoria metiendote con los asuntos privados de las personas das asco, respeta la privacidad de la gente, eres una persona sin autoestima, y baja moral espero no volverte a ver posteando tonteras en un foro.
0
espero su comunicacion lo antes posible respuestas al correo que facilite gracias
0
este es un estafador a mi me robo mi dinero
0