Me han cerrado mi cuenta y no puedo abrirla

[Cerrado]
Denunciar
-
 Jogys -
Hola,
Me han cerrado mi correo y no puedo abrirlo. No quiero perder mi cuenta. Por favor necesito usar mi cuenta.
Por favor si me la pueden reactivar.

3 respuestas

por ignorancia cometi algun errory tengo la cuenta de hotmail cerrada
Una amiga me cerro mi cuenta en facebook de malda ahora no puedo abrirla que hago

HOLA, cuanto me temo q nos ha pasado lo mismo...la has podido recuperar?? Yo tambien uso internet explorer 7.0... y ayer sabado 30 de mayo de 2009 a eso de las 23 horas me cerraron mi cuenta sin +!! me qde alucinando xq durante la tarde use mi correo, mandé mis mails a mis amig@s...es todo tan tan raro..
puedo seguir usando el messenger, con la direccion q me han bloqueado...y tengo diferentes opiniones de gente, desde q es 1 virus, hasta q es alguien q me robo mi direccion, pero el caso q yo aun puedo cambiar mi contraseña, con lo cual eso me hace ver q aun es mia la direccion. A parte stoy como tu, q realmente te sientes mal x perder gran parte de informacion, tanto de correos como direcciones, y no es justo q nos la quiten de la mañana a la noche...sin explicaciones.
La direccion q pones damyzacarias?? es la q te han cerrado?? es probable q no te dejen llegar los mails de tu gente, mi hermana quiso mandarme mails y se lo denegaron, la dijeron q tenia saturado el buzon...¿?
Si has conseguido alguna otra informacion...me dices x aqui... gracias, animo! aunq stes cabread@ como yo.

lady.