Me han cerrado mi cuenta y no puedo abrirla

Cerrado
Isaías Callaú Saucedo - 9 may 2009 a las 15:42
 Jogys - 25 ago 2010 a las 02:41
Hola,
Me han cerrado mi correo y no puedo abrirlo. No quiero perder mi cuenta. Por favor necesito usar mi cuenta.
Por favor si me la pueden reactivar.

3 respuestas

por ignorancia cometi algun errory tengo la cuenta de hotmail cerrada
0
Una amiga me cerro mi cuenta en facebook de malda ahora no puedo abrirla que hago
0
usuario anónimo
31 may 2009 a las 23:12
HOLA, cuanto me temo q nos ha pasado lo mismo...la has podido recuperar?? Yo tambien uso internet explorer 7.0... y ayer sabado 30 de mayo de 2009 a eso de las 23 horas me cerraron mi cuenta sin +!! me qde alucinando xq durante la tarde use mi correo, mandé mis mails a mis amig@s...es todo tan tan raro..
puedo seguir usando el messenger, con la direccion q me han bloqueado...y tengo diferentes opiniones de gente, desde q es 1 virus, hasta q es alguien q me robo mi direccion, pero el caso q yo aun puedo cambiar mi contraseña, con lo cual eso me hace ver q aun es mia la direccion. A parte stoy como tu, q realmente te sientes mal x perder gran parte de informacion, tanto de correos como direcciones, y no es justo q nos la quiten de la mañana a la noche...sin explicaciones.
La direccion q pones damyzacarias?? es la q te han cerrado?? es probable q no te dejen llegar los mails de tu gente, mi hermana quiso mandarme mails y se lo denegaron, la dijeron q tenia saturado el buzon...¿?
Si has conseguido alguna otra informacion...me dices x aqui... gracias, animo! aunq stes cabread@ como yo.

lady.
-1