No anda la pagina de facebook en godoy cruz

Cerrado
Bell - 22 sep 2010 a las 20:08
 Loli - 23 sep 2010 a las 22:59
Hola, soy de godoy cruz mendoza y en el dia de hoy 22 de septiembre de 2010, a las 15 horas no puedo ingresar a la pagina de facebook ni a mi cuenta...

pero todas las otras paginas q abro funcionan correctamente ... asi supongo q el problema es de facebook en este caso q puedo hacer¿

al menos q facebook necesite una cierta velocidad de la conexion a internet, y q quizas mi conesxion esta lenta y por eso no me registra la pagina.. en este caso tampoco se q hacer..

SI ALGUIEN ME AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

contesten a mi correo : poppunkrock@hotmail.es



9 respuestas

a mi tampoco me anda, soy de gral. san martin, bs as. y me pasa exactamente lo mismo que a vos.
0
q mal che... supongo q al menos hubieran abisado de harian reparaciones o algo asi... q se yo.... espero q no lo haigan prohibido desde el gobierno . por el tema de las ratedas y los suicidios q se publicaron en facebook y por ños cuales hubo tanto problema
0
a mi tambien me pasa q carga i desp me dice q ai un error
0
hasta este foro anda mas rapido q el FUCKING FACEBOOK jeje humor negro je
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
che soy de cordoba y tampoco me anda facebook :s
0
en bs as solo le anda a uno solo de mis ctactos alla.. FUCKING FACEBOOK!!!!!!!!!
0
nadie tiene nuevas noticias?

rumor de q van a tardar 96 horas en arreglarlo
en uruguay tampoco anda... je manso bardo se mandaron
0
ajajajaja seeee abusoo seguro fueron los K jaja hay que extinguirlos junto con todos los politicos,famosos,curas, y toda esa gente que vive de puterio en la tv argentina....
0
vivo en Códoba, Argentina y hoy 23/09/10 tampoco funciona mi página de facebook, algún problema con internet en Argentina? cuántos más?!
0