Mi Windows msn y mi correo ya no funcionan

Cerrado
Mona - 23 sep 2010 a las 23:33
 rosa maria - 24 sep 2010 a las 00:12
Hola,
Mi Windows msn ya no funciona en mi BB, cada que le pongo la contraseña me sale que el correo o el pass es invalido y lo mismo pasa con mi cuenta de correo, al principio pense que me habian robado la cuenta pero ya ingrese desde el pc al msn y al correo y entra normal. Elimine la cuenta de correo del BB para intentar instalarla de nuevo pero no me deja instalarla por ningun medio ni siquiera desde un PC, me dice que debo contactarme con Hotmail.
Alguien me puede decir por favor como hago para que me funcione de nuevo mi cuenta de Windows msn y mi correo en la BB!!!!
Ayudaaaaaaa


1 respuesta

si duraste mucho para abrirlo se te serraron pero si si no crees k se te borro acuerdate muy bien dela contraseña k no se te aya olvidado a lo contrari0 dale donde te dise se te olvido la contraseña y despues de eso introduce tu cuenta ejemplo@hotmail.com y despues le da a k te llegue el correo el mensaje y despues de eso con la misa contraseña entra a bandeja de mensajes del msn y si no kiere entrar olvidate se te borro tienes k aserte otro correo
0