Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2008-12-3

Cerrado
DIANA CAROLINA - 20 ene 2009 a las 17:14
 lucas - 24 sep 2010 a las 01:13
Hola, Alguien me podria ayudar con este problema, no puedo crear una cuenta en hotmail y siempre me da el siguiente resultado.


Ha alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs. Espere a que transcurran 24 horas e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para recibir asistencia.

Aceptar
Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2009-01-20T16:10:55 GMT
Consulta también:

7 respuestas

trabajo en un café internet y tengo ese problema, intento dias despues y el problema continua
28
Hola Diana Carolina..

Ese mismo error lo tuve yo, y pues sucede cuando tu cuenta de internet está siendo compartida por otras personas y éstas han creado cierta cantidad de cuentas de correo y han excedido el limite de dichas cuentas creadas por día. Eso es todo.. Lo que tienes que hacer es ir a un café internet o cyber y crear tu cuenta allá.

Saludes!
10
GRACIAS POR TU RESPUESTA
0
quiero crear una cuenta y me sale codigo de error 450 que debo hacer
10
tenes un limite de cuentas que podes crear por dia.entonces espera e intenta hacerlo
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
efectivamente yo tengo ese problema... doy clases en un instituto y a la hora de crear cuenta con mis alumnos el bendito error ya no me hago problema, simprlemente lo dejo como tarea pa que los alumnos creen su correo pero desde un cyber... ok
8
a mi me sucedio lo mismo pues yo tengo 3 compus y hasta ahora me entero por que pasaba eso

voy intertar hacerlo un cafe y luego les digo que paso

chaao!!
5
no puedo abrir una cuenta el hotmail necesito me ayuden como puedo crearla sin que me salga este error 450 : 0x800482d4


gracias espero pronta respuesta de ustedes
-1