No encuentro mi pagina de sonico

Cerrado
tania coesa martinez - 1 oct 2008 a las 10:45
 sochy - 23 sep 2010 a las 14:20
Hola,
no encuentro mi pagina de onico despues de haberme inscrito en el, mi email en sonico es tania-40@sonico.com, soicito ayuda

12 respuestas

Hola preciosa la formo de entra es facil le reconfirmas tu email y tu contraseña y te pido disculpas por esa persona grosera que te contesto disculpala se nota que es desubicada pobresita.
1
el_chiquti_1@hot..
13 ene 2009 a las 05:55
bueno..

a la hora de que te pidieron a que ingresar tu datos para sucrivirse..en muchas paginas lo deves de dar d e alta tu cuenta..


ve a tu correo y ahi esta un mensage el cual te dice que des por confirmar tu espacio o el lugar en donde te suscriviste..eso pasa en cualquier pagina en donde te suscrivas.

lo deves de abrir ese mensage para que puedas entrar y seguir disfrutando de lo que tanto tiempo te costo

llenar los datso que tepidieron..

depues de abrir tu correo con el mensage..muchas vese te dice con el antivirus..este documento esta protegido y muchas cosas..

a todo le dices que si..para poder abrir lo que hiciste con tanto esfuerso...

ya qu elo alals a bierto se desbloqueara el candado que le ponene a la cuentas antes de acctivarla..

y eso es todo mija...

ya puedes dsifrutar de todo lo que ayas hecho

p.d.

si no puedes..este es mi correo elpapito_de@hotmail.com todo es con miniscula y con el gion es bajo..sipirili

espero que te alla ayudado

p.d.

ahi me respondes sip..y me agregas a mis 2 correos y perdona la ortografia
1
hola amiga no has sabido buscar bien lo tienes hay y no lo veschao
1
tania coesa martinez
1 oct 2008 a las 10:53
no encuentro mi pagina de sonico despues de haberme incrito en el, solicito ayuda
0
hola no encuentro o no puedo ingrasar a mi pagina sonico sofi_18628@hotmail.com me podes ayudar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira estupida com,o no la vas a conseguir tu pagina en sonico boba crece esupida ubicate...jajajjaja tas aguevoniada gafa anda a cargar
0
ERES UNA GROSERA QUE FORMA TAN VILGAR DE RESPODNER

QUE DESASTRE MEJOR TE HUBIERAS GUARDADO TIS COMENTARIOS DE TAN MAL GUSTO
0
que bulgar esta persona. la inteligencia la tienen en los pies. en arrastras deberia de andar este ser.
0
ME PARECE ESA PERSONA QUE RESPONDIO BIEN GROSERA DEBERIA DE MANEJAR SU VOCABULARIO QUE FEO.

ADEMAS DE VULGAR
0
yrsaringstrom bolanos
18 dic 2008 a las 16:27
quiero hacer mi propio sonico como hago
0
Por favor necesito entrar en mi página,hace mucho tiempo que na puedo utilizar
ni puedo contactarme con nadie.AYUDENME.ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA
PERO NO PUEDO ENTRAR DE TODOS MODOS,QUE HAGO????????
0
hola disculpen que pasa si alguien esta ocupando tu email en esta direccion sonico.com como suyo y la persona que esta ocupando tu email se podria saber como hacerle para sacarlo o no?
0
denuncielos
0
sonica
0
flaquita bella mi tienes que meterte a sonico.com despues mete tu hotmail o gmail, y si aun no te sale metete a tu paguina y ingresa a sonico.con y ya. att: hugoisrael y no pares bola al la que te insulte bay cuidate
0
Nesesito poder entrar a mi pagina de sonico por que me la bloquearon y no tengo como poder entrar.
0
cuant
0
cuanto losiento blanquita a mi tambien lo bloquiaron
0
pues busquenla bien
0
tu donde la encontraste
0
hola tania mira yo tampoco encuentro mi pagina dale mi pagina sonic.com y ahi te aparece la pagina
0