Busco a Jose Antonio Garcia Gonzalez y a su esposa llamada - MAR -, ya que fueron unos grandes y maravillosos amigos. Ellos, nacieron y se criaron en la provincia de LEON, por lo que eran unos excelentes y maravilosos VIGILANTES DE SEGURIDAD, que compartian servicio conmigo.
Aproximadamente deben tener las edades comprendidas entre los 44 a 47 años de edad.
A su vez , debo mencionar que ellos dos, son muy conocidos en un pueblo pequeño hubicado en la provincia de LEON, ya que antes de residir en Barcelona en el barrio de Sants o bien en la poblacion de HOSPITALET DEL LLOBREGAT, ellos se dedicaron como -JOVI-, a hacer crias y tener bastantes camadas, por lo que cuidaban excelentemente a sus cachorritos de raza SHCHNAUZERT GIGANTES.
Ambos son de corpulencia alta, aproximadamente entre 1,80 y 1,90 cts de altura, delgados, de cabello oscuro y muy simpaticos, (sin hijos) por lo que un buen dia solicitaron a la base ( empresa ) un cambio de servivio asi como de provincia, por lo que tengo entendido que deben estar hubicados residiendo en la zona del SUR DE ESPAÑA (Malaga, Sevilla, Cadiz, etc.), por lo que no se nada de ellos desde ya hace seis años atras hasta la fecha de hoy (JUNIO -2.010)
Solicito que se pongan en contacto conmigo si alguien sabe el paradero o bien el estado de ellos dos.
// MI correo electronico es: lotetito@hotmail.com
Muchismas gracias.