Cuenta Inhabilitada en Facebook! Help Me!!!

Cerrado
Fearless - 4 oct 2010 a las 07:20
 ferdinand - 6 oct 2010 a las 00:19
Saludos! Necesito realmente ayuda, recientemente mi cuenta en facebook ha sido inhabilitada y a mi correo donde tengo ese E-mail registrado para el inicio de sesión en el facebook, me llego la siguiente información:

Hola, Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. En Facebook no se permite el contenido de desnudos, con carga sexual y otros gráficos ni tampoco el contenido que incluya autolesiones, sugiera violencia o ataque a individuos o grupos. Además, está prohibido el acoso a otras personas mediante solicitudes de amistad o mensajes. Lamentablemente, no podremos reactivar tu cuenta ni responder a tu correo electrónico directamente. Esta decisión es definitiva y no se puede apelar. Puedes acceder a la sección "Advertencias" del Servicio de ayuda para obtener más información: https://www.facebook.com/help/365194763546571?page=421 Gracias por comunicarse con Facebook, El Equipo de Facebook.

Como ya leyeron, aquí la situación es totalmente diferente para mi. Pues realmente y estoy consciente que no he hecho algo inusual, ni sexual para que mi cuenta halla sido cerrada de una manera tan ilicita como ellos dicen.

En mi perfil y todo lo que alli describo es real y verdadero y no tengo esas malas intenciones de dañar o acosar a alguien. Que puedo hacer al respecto por favor, ayuda! Pues necesito con urgencia "reactivar mi cuenta en face" Saludos!




1 respuesta

yo estoy igual quien nos ayuda por favor diganos como podemos reactivar nuestras cuentas nuevamente por favor si saben hagamenlo saber a este correo es chriscornel7@hotmail.com
0