Sale mensaje en msn: "...y debe cerrarse&quot

Cerrado
buba - 1 sep 2009 a las 21:00
 Catatsu - 7 oct 2010 a las 20:12
Hola,
al querer iniciar seción en el msn, se abre una ventana "SE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE" ocurrió luego de un apagón de luz mientras lo usaba, hace ya 3 dias.

7 respuestas

how Long can you go
9 ago 2010 a las 11:09
Para solucionar esto, cuando se produce el error pulsaremos la línea "Ver información del
informe de errores" y comprobaremos si el "Mod. Name" o el "Fault Mod. Name" (depende si
estamos en XP, Vista o 7), se corresponde con la librería "wldcore.dll". Si esa es la librería que
falla haremos lo siguiente:

1.- Inicio - Ejecutar. Escribirmos "regedit" sin las comillas y pulsamos Intro.
2.- Accedemos a la ruta:
HKCU/Software/Microsoft/MSNMessenger/
3.- Una vez tenemos desplegada la clave "MSNMessenger", buscamos en ese árbol desplegado
la clave "PerPassportSettings", pulsamos con el botón derecho del ratón sobre ella y
seleccionamos "Eliminar". Si nos pide confirmación aceptamos.
4.- Cerramos el editor de registro y comprobamos si ya funciona el Windows Live Messenger.
8
Muy buen dato. La verdad es que no sabia que hacer con este proble. Tu solucion funciono prefecto.
0
Lo maximo GRACIAS!!!!.... Te pasastes.
0
muchas gracias funciono
0
Genial, muchas gracias
0
De lujo, eres un Genio
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
2 sep 2009 a las 21:29
Bueno, que version es esa?
1
ami tambien me sale lo mismo desde un apagon igual que ati men enserio es mucha lata extraño el msn live asta ese dia llevo 3dias y no hay vuel ta de hoja
0
Gracias!!!

Luz
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como hago para solucionar este problema no puedo abrir el meseenger me pone informe de erroressss
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
1 sep 2009 a las 21:31
Instalalo denuevo que es más productivo que intentar inútilmente una y otra vez
-2
si, ya lo he hecho,,,,,pero es lo mismo,,,,,,,error, error,,,
0
pss me pasa lo mismo !! :O lo vuelvo a insstalar y vuelve a salir error !!
0
A mi no me aparece lo de HKCU alguien me puede decir donde se encuentra
0
reinstala mi cuate..jeje
-2