Recuperar mi clave de hotmail

Cerrado
achi - 22 jul 2009 a las 16:33
 dulce - 7 oct 2010 a las 19:16
Hola, por favor necesito q me ayuden con urgencia a recueprar mi clave de hotmail ya q tengo informacion importante y la perdi motivo de cambiar varias veces la clave y no la recuerdo gracias

7 respuestas

Callisto2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2009 1
22 jul 2009 a las 17:02
Pero de que manera la cambiaste para que te la olvides?
0
Te recomiendo que visites este link http://www.xaviware.cl/pwdmsn_es.aspx, venden un programa que se especializa con recuperar la contraseña del MSN, yo lo compré y tuve excelentes resultados. Revisa als caracteristicas y andate por lo seguro si es que deseas recuperar informacion importante.
0
Hola Dianita he tratado de entrar al link de la paghina que indicas pero ya no funciona seria posible que me indiques otra para poder recuperar la clave de mi cuenta de hotmail, Gracias
0
betti ramirez
19 jul 2010 a las 04:28
hola mi correo es bettirb@hot mail .com y me bloqueron mi clave por favor ayudemen a recuperarla envindola al correo de conany54@hotmail.com. gracias
0
uiero recuperarla mandar la clave
20 sep 2010 a las 23:47
hola mi correo es davicocrema@hotmail.com me la bloquearo quiero recuperarla mandar la clave al correo beatrizmieses@hotmail.com gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola me cambiaron la contraseña de mi msn! quiero recuperarla por facor es elwa_lh2@hotmail.com por favor me mandan la contraseña a luanaPincha.-@live.com.ar por favorr mandenm un msj ahi qe lo necesito desde ya muchas graciassss
0
hola mi correo es alexanpereira_9@hotmail.com y me bloquearon mi clave por favor ayudemen a recuperarla enviandola al correo alexpereira_3@hotmail.com gracias
0
saludos mi correo es julioreyg@hotmail.com y tengo mi cuenta bloqueada no se xq me pueden ayudar a recuperarla
0