Quien me bloqueo o borro de su msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Quien me bloqueo o borro de su msn
- Como saber si me bloqueo de llamadas - Guide
- Como quitar el patron de bloqueo - Guide
- Como saber si alguien me bloqueo en messenger - Guide
- Aviso de bloqueo de cuenta hotmail - Guide
- Las solicitudes de mensajes de instagram se borran - Guide
39 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
30 sep 2008 a las 19:04
30 sep 2008 a las 19:04
Hola
Puede ser que haya sido un hackear quien te bloqueo o mismo los de soporte tecnico....
Saludos
Puede ser que haya sido un hackear quien te bloqueo o mismo los de soporte tecnico....
Saludos
ANIDA
Mensajes enviados
40
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2009
98
10 dic 2008 a las 18:04
10 dic 2008 a las 18:04
Entra en tu Messenger, y te vas al menú de Herramientas - Opciones. Una vez allí, puedes ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que has añadido alguna vez al messenger y a la izquierda los que están admitidos, a la derecha los no admitidos. Si vas una por una en cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del ratón propiedades te puede parecer activada o desactivada la casilla de Eliminar.
Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha borrado de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta ya no existe.
Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha borrado de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta ya no existe.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
quien me bloqueo o no admitio de mis contactos
opiose
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de septiembre de 2010
6
28 jul 2009 a las 07:18
28 jul 2009 a las 07:18
Eso es muy facil para saber quien te borro del msn o te elimino es sencillo saber, esa opcion cualquier version de msn te la dara, no tendras que andar investigando en programas que solo te quemaran con tus demas contactos puesto que si das tu mail, se lo haran saber por medio de correos spam, y no son para nada eficazes.
haz lo que te han dicho arriba te vas a opciones,privacidad, pinchas el nik si te aparece en negritas eliminar quiere decir que no te tiene dentro del msn.
para saber si te bloqueo o te puso sin admision te dire que hagas lo siguiente, como hace mes y medio funcionaba esto, te lo comento por que yo lo hize, con dos personas, incluso de otra pc tambien. pero tiene sus contras ahi te va. te comento que hace un tiempo funcionaba a la perfeccion, ahora no se, por que esos weyes de msn son super listos.
si tu contacto cuenta o es de los que pone el mensaje personal facilmente te daras cuenta, por que pinchas ver perfil, si en el no aparece lo que dice en su mensaje te tiene NO ADMITIDO ahora lo MALO si esa persona no aconstumbra poner mensaje pues nos joderemos, no se vera mas que el nombre, tambien puede pasar que la persona suprimio el mensaje, tu no estabas en msn, por lo tanto msn no capto el cambio, y diras me tiene no admitida, pero no simplemente en msn aparece el mensaje pero en el perfil no y esto es por que sigue apareciendo el mensaje pasado y el original si lo registro el perfil
NOTA esto funciona con el mensaje personal de la persona y hace un tiempo si funcionaba
haz lo que te han dicho arriba te vas a opciones,privacidad, pinchas el nik si te aparece en negritas eliminar quiere decir que no te tiene dentro del msn.
para saber si te bloqueo o te puso sin admision te dire que hagas lo siguiente, como hace mes y medio funcionaba esto, te lo comento por que yo lo hize, con dos personas, incluso de otra pc tambien. pero tiene sus contras ahi te va. te comento que hace un tiempo funcionaba a la perfeccion, ahora no se, por que esos weyes de msn son super listos.
si tu contacto cuenta o es de los que pone el mensaje personal facilmente te daras cuenta, por que pinchas ver perfil, si en el no aparece lo que dice en su mensaje te tiene NO ADMITIDO ahora lo MALO si esa persona no aconstumbra poner mensaje pues nos joderemos, no se vera mas que el nombre, tambien puede pasar que la persona suprimio el mensaje, tu no estabas en msn, por lo tanto msn no capto el cambio, y diras me tiene no admitida, pero no simplemente en msn aparece el mensaje pero en el perfil no y esto es por que sigue apareciendo el mensaje pasado y el original si lo registro el perfil
NOTA esto funciona con el mensaje personal de la persona y hace un tiempo si funcionaba
sencillo, para saber quien te borro o te tiene en lista solo vas a herramientas, opciones, privacidad ( esta al lado izquierdo) luego te sale una pantallita al lado derecho que dice " ver" das clik allì y sale un letrero que dice " quien te incluye en la lista de contactos". si no ves el contacto que buscas allì PAILAS te elimino
Lagransh
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de diciembre de 2008
19
2 dic 2008 a las 20:18
2 dic 2008 a las 20:18
Usando el Amsn puedes constatar si alguien te borró es otra manera a parte de la que dije antes. http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn
kiero saber kien me blogueo del msn
Lagransh
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de diciembre de 2008
19
5 nov 2008 a las 20:09
5 nov 2008 a las 20:09
El Messenger plus tiene una opción de administración de contactos en el cual te puedes fijar cuales son los contactos que te tienen y los que no. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-798-messenger-plus-live
lo q boy a dsiir es para las personas q kiieran sber qiien les a eliimiinado: Casii todas las pagiinas d iinternet k te diigan kiien te a borrado es una MENTIIRA pq me desiia ,(en casii tods las pagiinas),k me abiia borrao mii priima y yo viivo cn mii priima y mii priima no me a borrao,NO CREAIIS EN ESAS PAGIINAS D IINTERNET,PQ TODO ES MENTIIRA
Posdata: spero k os siirva,saludoos,MuAkSs!!!!
Posdata: spero k os siirva,saludoos,MuAkSs!!!!
21 nov 2009 a las 16:22
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/9748-quien-me-ha-eliminado-o-borrado-del-messenger/
salu2
21 feb 2010 a las 03:22
16 abr 2010 a las 11:37
7 may 2010 a las 04:14
12 jul 2010 a las 02:51