Consulta también:
- Qué le pasa ami msn.. qe se cierra solo??
- Instagram cierra sesion solo - Guide
- Que pasa si abro una solicitud de mensaje en instagram - Guide
- Que pasa si no le pongo pasta termica al procesador ✓ - Foro procesador
- Quien me elimino del msn - Guide
- Thumbdata que pasa si lo borro ✓ - Foro de Windows
4 respuestas
tut ankamon
Mensajes enviados
195
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de abril de 2010
93
18 jun 2009 a las 22:30
18 jun 2009 a las 22:30
Si al cerrarse tu msn. aparece otra pagina que no tiene nada que ver con tu msn, es posible que tu ordenador, este infectado con un parasito que se llama, malware, pero si tienes un buen anitivirus no seria ningun problema detectarlo y borrarlo, si tienes problemas deja que un profecional te ayude. Suerte
en ese pequeño tiempo que son 5 segundo desactiva la ventana de msn hoy que esta en la pestaña general de las opciones del messenger y si con eso sigue el problema descargate el archivo mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs que lo podras conseguir aqui:https://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
No es problema de virus, debe ser otra cosa, yo tambien tengo windows 7 ultimate y con la version de msn 2011 inicias sesion, quieres hablar con alguien y se desconecta de golpe sin aviso alguno, yo le pase los anti todo (virus, malware, etc.) a pesar de que el equipo esta recien configurado, ademas que no deja desinstalar la version de msn 2011 con cualquiera de los programas que existen para eso, la única opción que está quedando es formatear de nuevo e instalar la versión de msn 2009 y no la 2011 para empezar a descartar.
lolalorena
Mensajes enviados
51
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de junio de 2009
97
18 jun 2009 a las 22:23
18 jun 2009 a las 22:23
Puede que sea un problema del sistema operativo antes de que se te cierre no aparece un cuadro de dialogo donde dice algo asi como Messenger.exe ha dejado de funcionar y debe cerrarse o algo por el estilo? o simplemente se cierra automaticamente sin nada..