Eliminar cuentas messenger

Cerrado
daveking010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 - 21 oct 2010 a las 06:52
angy_moxx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 - 21 oct 2010 a las 06:58
Hola, pues quisiera pedirles su ayudita porfizz, tengo una cuenta de hotmail que no puedo eliminar, me meto al correo pero dice que hay una o mas cuentas asociadas porfizz ayudaa!! no encuentro por ningun lado espero me alluden porfiz

xoxo



Consulta también:

1 respuesta

angy_moxx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010
21 oct 2010 a las 06:58
holap, llo tube el mismo problema y lo qe hise fue:
inicia sesion en messenger
pon el mouse en tu umagen y de ahi saldra un menu para que peudas acceder a tu myspace, esa esl a rason por la cual no se cierra, si tienes le myspace vinculado te maracara ese error o eso me funciono a mi, en el myspace , cierras tu cuenta y listo.
otra razon podria ser la asociacion del correo con el messenger, puedes entrar al messenger y en opciones, configuracion del a cuenta, privacidad ahi debe haber alguna opcion para kitar la asociacion, asi me dijo un amigo que le hiciera pero a mi me basto con cerrar el space, saludfos y besitos espero te sirva
0