NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER DE HOTMAIL..

Cerrado
KELLY - 5 dic 2008 a las 08:06
 laiiza - 23 oct 2010 a las 00:47
Hola,
Resulta y pasa que no se q pasa con mi correo... le doy mi cuenta de correo electronico bien y mi contraseña tambien esta bien pero sale q no se puede iniciar seccion probablemente a un problema con el servicio o tu conexion de internet y sale que el error de codigo es 81000306... el problema es q mi correo de bandeja de msj si abre.. ademas en las paginas como meebo tampoco me abre el messenger.. Plissssssssss ayudeme.. ah e intentado en otros pc pero tampoco abre... plissss quien sepa ayudeme a resolver esto y recuperar mi msn
Consulta también:

4 respuestas

hola, como vas lo que pasa es que no me abre ni mi correo ni el msn, aparece un codigo de error 80048820, no es problema de fecha, ya he seguido muchos pasos y no me da, no puedo entrar al correo en el laptop de mi casa pero en otros sistemas si, no se que hacer, por favoe digame que hacer para solucionar.

gracias
9
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
5 dic 2008 a las 15:37
1. Fijate si estás conectado a Internet.

2. Asegúrate de que este instalado la última versión de MSN Messenger.

3. Asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones disponibles para tu sistema operativo.

4. Fijate que no este siendo bloqueado por un firewall o un antibvirus

5. Comprueba la configuración de conexión avanzada de MSN Messenger.


Avisame si te sirvio!
5
ola
2
Intento abrir mi messinger hotmail y no he podido, dirección y contraseña correcta pero me dice que error y error ni puedo reestablecer contraseña
1