Consulta también:
- Me jakearon el msn y quiero recuperarlo
- Como recuperar cuenta de facebook sin correo y sin número ✓ - Foro Facebook
- Me hackearon mi cuenta de facebook como puedo recuperarla - Guide
- Descargar msn para pc - Programas - Mensajería
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña y ya no tengo el mismo número - Foro Facebook
- Cómo recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña y mi correo - Guide
7 respuestas
fr3ski7o
Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
565
30 sep 2008 a las 02:55
30 sep 2008 a las 02:55
pero hacete un msn
asi no mas
asi chateas conmigo
y te digo
como se hace
asi no mas
asi chateas conmigo
y te digo
como se hace
fr3ski7o
Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
565
29 sep 2008 a las 19:57
29 sep 2008 a las 19:57
f.e.f.computacion@hotmail.com
anotalo y te lo consigo
anotalo y te lo consigo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
A mi tambiem me paso lo mismo hase unos dias. pero lo unico que te recomiendo es qe te hagas otro. trata de comentarle a tus amigos esto asi no dicen cosas malas y tus amigos no piensen que erres tu cuando no l oeres... Otra opion es entrar a olvide mi contraseña pones que te la olvidaste.. despues pones resonder las preguntast secretas que pusiste al principio (cuando te hsiste tu msn) y aii trata de recuperarlo La verda nose porque ahy gente mala q qiere hacer eso... Te deseo Suerte!! Yo no lo pude recuperar... Beso
me jaquearon mi mail y estan mandando mail a todos mis contactos y amenzando a mi flia y necesito saber como hago para poder bloquearla para q no puedan tener mas accesos a mis contactos y q no quiero q saquen mas informacion de nada, no me importa si no puedo recuperarla por menos necesito sacar la informacion y q no les llegue mas nada a nadie...... yo no puedo hacer nada porque me jaquearon la clave...... les agradeceria si me pueden ayudar... mi correo nuevo es sabrinacorrado@hotmail.com y el q me jaquearon es sabricorr@hotmail.com
15 abr 2009 a las 01:17
27 mar 2010 a las 01:19
1 abr 2010 a las 04:48
20 sep 2010 a las 10:42
25 sep 2010 a las 18:14