Me jakearon el msn y quiero recuperarlo

Cerrado
kikeXxX - 28 sep 2008 a las 20:54
 sabrina - 23 oct 2010 a las 15:03
Hola,
me jakearon el msn y quiero recuperarlo, me cambiaron la clave, xfa podrian averiguarmela y mandarmela a mi nuevo msn? se lo agradeceria xfa shortybrown_91@hotmail.com, este es mi msn actual, y esta es la cuenta q me jakearon elnuevo13_7@hotmail.com. no recuerdo ni la pregunta ni nada d eso
Consulta también:

7 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
30 sep 2008 a las 02:55
pero hacete un msn
asi no mas
asi chateas conmigo
y te digo
como se hace
3
LOUISIANA JIMENEZ
15 abr 2009 a las 01:17
Hola sera q me ayudas... me jakearon y nc Mi msn es Louisianajimenezz@.. fue el q me jakearon y supuestamente me hakeo otro louisiana_1407@.... responde x faaaa mi correo actual es la.flaca_01@hotmail.com
0
pelusaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de marzo de 2010
27 mar 2010 a las 01:19
olaaa como veo se k sabes de esto me puedes ayudar a mi a recuperar mi clave xfavor :) me hakiaron mi msn k hakiaron es perlanegra_therasmus@hotmail.com y el catual k tengo es negrita_fumando_ganya_@hotmail.com xfavoooor ayudame sii :D nesesito urgente mi msn y al uniko k e encontrado k me ayude es a ti xfavooooooor
0
a mi tambien me jaquearon mi msn era rober.009@hotmail.com ayudenmee tengo trabajos de la u muy importantess
0
POR FAVOR HACE UN TIME UN CHICO POR MALDAD ME HACKEO MI CONTRASEÑA DE MSN Y ERA LA MISMA DEL FACE VIEJO SOLO LA NESECITO PARA RECUPERAR UNAS FOTOS DE MI PAPA QUE YA MURIO ES LO UNICO QUE TENGO Y ESTAN EN UNOS ALBUNES DE ESE FACE AYUDAME PARA CONSEGUIRLAS POR FAVOR.... MI MSN ACTUAL ES mm_espinosa1415@hotmail.com
0
holaaaaaaaaaaaaaaa necesito mi correo me creo k me lo jekearon ya k no puedo iniciar sesion para nada de nada no se k paso estaba chat y de pronto se me cerro sesion kise inicial de nuevo y no puedo ni las contraseña ni la respuesta me resulta el correo es profesional y lo necesito para trabajar por si pueden ayudarme me comunican al miguel.leones91@hotmail.es
0
nah aun sigo si conseguir mi antiguo msn... ayudame xfa q necesito mis otros contactos!
1
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
29 sep 2008 a las 19:57
f.e.f.computacion@hotmail.com

anotalo y te lo consigo
0
me cambiaron mi contraseña

sobre nombre publico es Iridium_King
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me jakearon la contraseña del msn puedo entrar solo por hotmail como ago
0
A mi tambiem me paso lo mismo hase unos dias. pero lo unico que te recomiendo es qe te hagas otro. trata de comentarle a tus amigos esto asi no dicen cosas malas y tus amigos no piensen que erres tu cuando no l oeres... Otra opion es entrar a olvide mi contraseña pones que te la olvidaste.. despues pones resonder las preguntast secretas que pusiste al principio (cuando te hsiste tu msn) y aii trata de recuperarlo La verda nose porque ahy gente mala q qiere hacer eso... Te deseo Suerte!! Yo no lo pude recuperar... Beso
0
me jaquearon mi mail y estan mandando mail a todos mis contactos y amenzando a mi flia y necesito saber como hago para poder bloquearla para q no puedan tener mas accesos a mis contactos y q no quiero q saquen mas informacion de nada, no me importa si no puedo recuperarla por menos necesito sacar la informacion y q no les llegue mas nada a nadie...... yo no puedo hacer nada porque me jaquearon la clave...... les agradeceria si me pueden ayudar... mi correo nuevo es sabrinacorrado@hotmail.com y el q me jaquearon es sabricorr@hotmail.com
0