Me jakearon el msn y quiero recuperarlo

Cerrado
kikeXxX - 28 sep 2008 a las 20:54
 sabrina - 23 oct 2010 a las 15:03
Hola,
me jakearon el msn y quiero recuperarlo, me cambiaron la clave, xfa podrian averiguarmela y mandarmela a mi nuevo msn? se lo agradeceria xfa shortybrown_91@hotmail.com, este es mi msn actual, y esta es la cuenta q me jakearon elnuevo13_7@hotmail.com. no recuerdo ni la pregunta ni nada d eso
Consulta también:

7 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
30 sep 2008 a las 02:55
pero hacete un msn
asi no mas
asi chateas conmigo
y te digo
como se hace
LOUISIANA JIMENEZ
15 abr 2009 a las 01:17
Hola sera q me ayudas... me jakearon y nc Mi msn es Louisianajimenezz@.. fue el q me jakearon y supuestamente me hakeo otro louisiana_1407@.... responde x faaaa mi correo actual es la.flaca_01@hotmail.com
pelusaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de marzo de 2010
27 mar 2010 a las 01:19
olaaa como veo se k sabes de esto me puedes ayudar a mi a recuperar mi clave xfavor :) me hakiaron mi msn k hakiaron es perlanegra_therasmus@hotmail.com y el catual k tengo es negrita_fumando_ganya_@hotmail.com xfavoooor ayudame sii :D nesesito urgente mi msn y al uniko k e encontrado k me ayude es a ti xfavooooooor
a mi tambien me jaquearon mi msn era rober.009@hotmail.com ayudenmee tengo trabajos de la u muy importantess
POR FAVOR HACE UN TIME UN CHICO POR MALDAD ME HACKEO MI CONTRASEÑA DE MSN Y ERA LA MISMA DEL FACE VIEJO SOLO LA NESECITO PARA RECUPERAR UNAS FOTOS DE MI PAPA QUE YA MURIO ES LO UNICO QUE TENGO Y ESTAN EN UNOS ALBUNES DE ESE FACE AYUDAME PARA CONSEGUIRLAS POR FAVOR.... MI MSN ACTUAL ES mm_espinosa1415@hotmail.com
holaaaaaaaaaaaaaaa necesito mi correo me creo k me lo jekearon ya k no puedo iniciar sesion para nada de nada no se k paso estaba chat y de pronto se me cerro sesion kise inicial de nuevo y no puedo ni las contraseña ni la respuesta me resulta el correo es profesional y lo necesito para trabajar por si pueden ayudarme me comunican al miguel.leones91@hotmail.es
nah aun sigo si conseguir mi antiguo msn... ayudame xfa q necesito mis otros contactos!
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
29 sep 2008 a las 19:57
f.e.f.computacion@hotmail.com

anotalo y te lo consigo
me cambiaron mi contraseña

sobre nombre publico es Iridium_King
me jakearon la contraseña del msn puedo entrar solo por hotmail como ago
A mi tambiem me paso lo mismo hase unos dias. pero lo unico que te recomiendo es qe te hagas otro. trata de comentarle a tus amigos esto asi no dicen cosas malas y tus amigos no piensen que erres tu cuando no l oeres... Otra opion es entrar a olvide mi contraseña pones que te la olvidaste.. despues pones resonder las preguntast secretas que pusiste al principio (cuando te hsiste tu msn) y aii trata de recuperarlo La verda nose porque ahy gente mala q qiere hacer eso... Te deseo Suerte!! Yo no lo pude recuperar... Beso
me jaquearon mi mail y estan mandando mail a todos mis contactos y amenzando a mi flia y necesito saber como hago para poder bloquearla para q no puedan tener mas accesos a mis contactos y q no quiero q saquen mas informacion de nada, no me importa si no puedo recuperarla por menos necesito sacar la informacion y q no les llegue mas nada a nadie...... yo no puedo hacer nada porque me jaquearon la clave...... les agradeceria si me pueden ayudar... mi correo nuevo es sabrinacorrado@hotmail.com y el q me jaquearon es sabricorr@hotmail.com