Como recupero mi contraseña de hotmail

Cerrado
lagha - 22 mar 2010 a las 17:03
 el toro - 24 oct 2010 a las 01:32
hola mi nombres es rosa y me gustaria saber como recupero mi contraseña de hotmail y no obtante eso que no me acuredo de la pregunta ni del correo alternativo pero estoy muy apurada es que tengo muchos tiempo con mi correo y quiero recuperarlo y no se hacer
y el msn lo que quiero recuberar es rositaalilagha@hotmail.com
y lo que tengo yo hora es : rosita.ali.lagha@hotmail.com
porfafor ayudarme a recuberar mi contrasena ke lo nesisito mucho y tengo mis estudios y mis trabjaos os pero puestra sms en mi msn nuevo rosita.ali.lagha@hotmail.com

13 respuestas

he olidado mi contracela
2
he olvidado mi contraseña y mi correo es curilaf2009@hotmail.com pero la contraseña no me acuerdo acual es porfavor ayudenme tengo muchas cosas inportantes hay cosas de mi trabajo y otros tengo ese msn asen años y nunca me abia pasado algo asi primera vez q pueo a ser ayundeme porfabor gracias
2
he olvidado mi contraseña y mi correo es talic-_3011@hotmail.com
1
se me olvido mi contraceña por favor ayudenme
:(
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi nombre es david median solano mi nic es xxxxxx15 porfaver quieor recuoperar imsm y mi ocntraseña pucfavr mi msm actual que stuy aoa es apolo_emo@hotmail.com no se el msm de mi cuenta
0
como puedo recuperar mi contraseña que la ovide o mejor dicho el sistema me dice que la le escribo no es
0
riogatlv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010
6 may 2010 a las 16:43
olaz como recupero la palabra secreta de mi msn
0
olvide mi contraceña
0
xbox2081@hotmail.com este es mi correo
se me olvido la contraseña y creo que el email no lo consigo
0
necesito saber mi contraseña y si mi correo electronico esta correcto
0
necesito saber mi contraseña se me olvido
0
jesusmoisesruiz
0
hola olvide mi contraseña hace mucho que no uso mi correo.patindar92@hotmail.com
0