Como desbloqueo mi msn

Cerrado
LA MALCRISSS - 12 dic 2008 a las 16:59
 laura - 2 nov 2010 a las 02:40
Hola, Hace mas de un año bloquie mi msn, bueno es que todo el mundo sabia mi clave y pues la cambien el problema es q no recuerdo cual es y haora nesecito abrirlo tengo unos contacos muy importante me encanteria recuperar mi cuenta porfa ayudenmeeeeee

5 respuestas

io tbm bloqueé mi msn.. en la barra de arriba hice click en "bloqueo"y se cerro mi msn.. me ayuan a desbloquearlo?? plis!! es URGENTEE!! GRAX.. AL Q ME DIGA Y FUNCIONE.. LE DOY MIL BESOS!!PLIS HELP!! :(
24
se me bloqueo mi msn me ayudan a desbloquearlo
0
aiiii m paso lo mismo y mi msn es util!!! como agao ¿?
0
oque una tecla de bloqueo y se me bloque necesio ayuda por favor
0
se me bloqueo tocando un a tecla de bloqueo que hago para desbloquearlo por favor
0
mi msn no me deja entrar para poder comunicarme con mis amistades y estoy desesperada el msn es lo unico que tengo para comunocarme con las amistades porfavor ayudenme plissssssssssssssssssssssssssss
14
actualizar msn messenger
0
que hagoo en mi computador no abre mi msm incluso culga mi compu pero desde otras computadoras si entra incluso cuando por el windows messeger ,meebo , imo. etc si entra... solo en mi compu... pero el msm de los demas si entran que hago por favor ayudemen .-.
0
Leck_avo Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 22
1 feb 2009 a las 23:06
Pero lo cerraron definitivamente?
1
lo que tenes que hacer es escribir tu msn como para iniciar sesion no pongas ninguna contraseña agarras y bas a olvidaste la contraseña ahy pones los caracteres que aparecen y tu msn pones continuar y la opcion de arriba que ba a estar tu msn hay pones la respuesta cecreta y ahy te parace una barra diciendo contraseña nueva ay escribis tu contraseña y listo
chau suerte con tu msn el que me quiera agrgar mi msn es germanariel2009@live.com.ar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi nombre es laura y bloquie mi msn hice lo que dijiste pero me pide la respuesta de una pregunta que ni me acuerdo
0