Como desbloqueo mi msn

Cerrado
LA MALCRISSS - 12 dic 2008 a las 16:59
 laura - 2 nov 2010 a las 02:40
Hola, Hace mas de un año bloquie mi msn, bueno es que todo el mundo sabia mi clave y pues la cambien el problema es q no recuerdo cual es y haora nesecito abrirlo tengo unos contacos muy importante me encanteria recuperar mi cuenta porfa ayudenmeeeeee

5 respuestas

io tbm bloqueé mi msn.. en la barra de arriba hice click en "bloqueo"y se cerro mi msn.. me ayuan a desbloquearlo?? plis!! es URGENTEE!! GRAX.. AL Q ME DIGA Y FUNCIONE.. LE DOY MIL BESOS!!PLIS HELP!! :(
se me bloqueo mi msn me ayudan a desbloquearlo
aiiii m paso lo mismo y mi msn es util!!! como agao ¿?
oque una tecla de bloqueo y se me bloque necesio ayuda por favor
se me bloqueo tocando un a tecla de bloqueo que hago para desbloquearlo por favor
mi msn no me deja entrar para poder comunicarme con mis amistades y estoy desesperada el msn es lo unico que tengo para comunocarme con las amistades porfavor ayudenme plissssssssssssssssssssssssssss
actualizar msn messenger
que hagoo en mi computador no abre mi msm incluso culga mi compu pero desde otras computadoras si entra incluso cuando por el windows messeger ,meebo , imo. etc si entra... solo en mi compu... pero el msm de los demas si entran que hago por favor ayudemen .-.
Leck_avo Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 22
1 feb 2009 a las 23:06
Pero lo cerraron definitivamente?
lo que tenes que hacer es escribir tu msn como para iniciar sesion no pongas ninguna contraseña agarras y bas a olvidaste la contraseña ahy pones los caracteres que aparecen y tu msn pones continuar y la opcion de arriba que ba a estar tu msn hay pones la respuesta cecreta y ahy te parace una barra diciendo contraseña nueva ay escribis tu contraseña y listo
chau suerte con tu msn el que me quiera agrgar mi msn es germanariel2009@live.com.ar
hola mi nombre es laura y bloquie mi msn hice lo que dijiste pero me pide la respuesta de una pregunta que ni me acuerdo

Discusiones similares