Consulta también:
- Mi nick se borra
- Como quitar una línea en word que no se borra - Guide
- Las solicitudes de mensajes de instagram se borran - Guide
- Appdata local temp se puede borrar - Guide
- Como borrar la contraseña de mi celular - Guide
2 respuestas
Ola amigo bno aki dandote una respuesta , bno a mi me pasa lo mismo inicio sesion en el msn y veo k mi nick esta diferent pero si cada vez k lo cierro lo deho con otro nick ......
Lo k pasa es lo sgtee ::
por ejem en la pahina del msn ahi te piden tus datos y por ejm tu nombre es juan pones toos tus datos y alregistrate el nick te va a salir juan juan juan siempre te sale juan ; pero como hallas la solucion , te vas a la pahina del msn por ahi pones en tu perfil y hay una opcion k dice editar le das click y le kitas el nombre juan y le pones el nick k kieras , bno a mi solo me alacaza para poner puras letras por k me dice k no puedo usar caracteres invalido pero la cosa es k si se cavia bno estaa sido mi respuesta a tu pregunta xD
....................................... creditos :
dxlibra_dx03@hotmail.com
Suerte
Haaa y sime dieran unos puntitos mehor puntuar nu cuesta nah graxx
Lo k pasa es lo sgtee ::
por ejem en la pahina del msn ahi te piden tus datos y por ejm tu nombre es juan pones toos tus datos y alregistrate el nick te va a salir juan juan juan siempre te sale juan ; pero como hallas la solucion , te vas a la pahina del msn por ahi pones en tu perfil y hay una opcion k dice editar le das click y le kitas el nombre juan y le pones el nick k kieras , bno a mi solo me alacaza para poner puras letras por k me dice k no puedo usar caracteres invalido pero la cosa es k si se cavia bno estaa sido mi respuesta a tu pregunta xD
....................................... creditos :
dxlibra_dx03@hotmail.com
Suerte
Haaa y sime dieran unos puntitos mehor puntuar nu cuesta nah graxx