Mi nick se borra

Cerrado
patito - 30 nov 2009 a las 19:36
 respuesta - 1 nov 2010 a las 16:41
Hola, mi nick se borra siempre que cierro sesion y ya lo borre y lo restaure y el problema seguia, opte por eliminarlo y volver a descargarlo y sigue persistiendo el mismo conflico, puedes decirme como solucionarlo, por favor. gracias

2 respuestas

Ola amigo bno aki dandote una respuesta , bno a mi me pasa lo mismo inicio sesion en el msn y veo k mi nick esta diferent pero si cada vez k lo cierro lo deho con otro nick ......

Lo k pasa es lo sgtee ::

por ejem en la pahina del msn ahi te piden tus datos y por ejm tu nombre es juan pones toos tus datos y alregistrate el nick te va a salir juan juan juan siempre te sale juan ; pero como hallas la solucion , te vas a la pahina del msn por ahi pones en tu perfil y hay una opcion k dice editar le das click y le kitas el nombre juan y le pones el nick k kieras , bno a mi solo me alacaza para poner puras letras por k me dice k no puedo usar caracteres invalido pero la cosa es k si se cavia bno estaa sido mi respuesta a tu pregunta xD
....................................... creditos :
dxlibra_dx03@hotmail.com

Suerte

Haaa y sime dieran unos puntitos mehor puntuar nu cuesta nah graxx
0
tengo una respuesta a eso en realidad seguro que es un problema de tu compuu es nuea ?? contesta porque si es vieja te combiene comprarte otra o probarlo al msn en otra compu de amigas o de familiares y seguro que te anda seguriisimo comprate una nueva si es viejaaa
0