Recibir correos de otra cuenta en W Live Hot

Cerrado
Odi2483 - 4 oct 2008 a las 22:15
 Matias - 5 nov 2010 a las 14:34
Hola,
QUISIERA SABER SI EN WINDOS LIVE HOTMAIL SE PUEDE CONFIGURAR PARA RECIBIR CORREOS DESDE UNA DE MIS OTRAS CUENTAS DE CORREO?? PARA NO ANDAR CHECANDO TODAS LAS CUENTAS DE CORREO Y QUE TODOS LLEGUEN A LA MISMA CUENTA DE HOTMAIL..

GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
6 oct 2008 a las 19:46
6
Disculpen no exprese bien la cuestion creo: la prefunta era si podia recibir los correos de otra cuenta en mi cuenta de windows live hotmail? osea por ej: los correos que me llegan a la de yahoo si hay alguna manera para que lleguen a mi cuenta de hotmail?

gxs
2
Si existe tienes que ir al costado a la izquierda donde dice agregar otra cuenta de correo electronicoo
0
Yo quisiera saber si se puede enviar correos desde las cuentas vinculadas, osea, enviar correos con la otra dirección desde mi Windows live Hotmail.
Desde ya Muchas Gracias!

Y si, ahora se puede vincular cuentas de otros Mails en la de WinLivHot, en la pagina de inicio te da la opción para que lo hagas...

Y así mismo te da la opción para quitarla.
1
0
¿y en el caso de estar la cuenta y querer quitarla, qué se hace? En mis cuentas vinculadas no aparece; pero sí en la columna izquierda de mi Bandeja de Entrada.
0