Recibir correos de otra cuenta en W Live Hot

Cerrado
Odi2483 - 4 oct 2008 a las 22:15
 Matias - 5 nov 2010 a las 14:34
Hola,
QUISIERA SABER SI EN WINDOS LIVE HOTMAIL SE PUEDE CONFIGURAR PARA RECIBIR CORREOS DESDE UNA DE MIS OTRAS CUENTAS DE CORREO?? PARA NO ANDAR CHECANDO TODAS LAS CUENTAS DE CORREO Y QUE TODOS LLEGUEN A LA MISMA CUENTA DE HOTMAIL..

GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
6 oct 2008 a las 19:46
Disculpen no exprese bien la cuestion creo: la prefunta era si podia recibir los correos de otra cuenta en mi cuenta de windows live hotmail? osea por ej: los correos que me llegan a la de yahoo si hay alguna manera para que lleguen a mi cuenta de hotmail?

gxs
Si existe tienes que ir al costado a la izquierda donde dice agregar otra cuenta de correo electronicoo
Yo quisiera saber si se puede enviar correos desde las cuentas vinculadas, osea, enviar correos con la otra dirección desde mi Windows live Hotmail.
Desde ya Muchas Gracias!

Y si, ahora se puede vincular cuentas de otros Mails en la de WinLivHot, en la pagina de inicio te da la opción para que lo hagas...

Y así mismo te da la opción para quitarla.
¿y en el caso de estar la cuenta y querer quitarla, qué se hace? En mis cuentas vinculadas no aparece; pero sí en la columna izquierda de mi Bandeja de Entrada.