Borrar direcc para q no aparezca automatica/

Resuelto/Cerrado
Vane - 16 oct 2010 a las 06:54
 Andreita - 14 nov 2010 a las 18:23
Hola,
Mi problema es que cuando digitaba mi contraseña en facebook mi hermano corrio el maus y una parte de mi contraseña quedo escrita pegada a mi direccion del correo . lo malo es que quedo grabado y siempre que voy a poner mi direccion del correo , ya sea en facebook u otra pagina aparece la opcion normal de mi direccion y esta otra con la mitad de mi contraseña escrita...la verdad no quiero cambiar de contraseña , pero tampoco quiero que la mitad de ella sea visible a cualquiera . .. ¿que puedo hacer para eliminar solo a esa direccion? .. :) ayudenme por fa y gracias .

4 respuestas

es muy facil pones dejar de recorda esta cuenta y listooo jaj xD espero qte sirvaa jaj
0
es muy facil pones dejar de recorda esta cuenta y listooo jaj xD espero qte sirvaa j
0
sabes , no encontre esa opcion pero descubri que si undes dos veces el boton " suprimir" o tambien conocido como "DEL" sobre la opcion del usuario que quieres quitar ,este se borra totalmente , pero hay que hacerlo cuando aparece en la lista de opciones para usuario , simplemente se señala y dos click en suprimir . de todos modos gracias , si no hubiera buscado esa opcion que me decias no hubiera encontrado esto! , vielen danke :D
0
muy buena la respuesta de vane... efectivo.... graxias muaaa!!!!
0